Ha pasado un mes desde que llegué y todo me ha ido de maravilla.
Mi amistad con Kim Eunjoo, Bren y Vicky ha estado yendo mejor que bien, todos los días nos reunimos después de clases en uno de los jardines de la universidad y hablamos de cosas, las dos chicas han intentado acercarse a Namjoon y Yoongi, pero nuestros hermanos no se las estaban poniendo tan sencillo.
- Ayer le pregunté a Yoongi la hora – me reí un poco por la ironía de Bren - ¿Pero sabes qué me respondió?
- "Enfrente hay un reloj, ridícula" – lo imitó Vicky y todas estallamos de risa – Te lo buscaste, debiste encontrar una mejor excusa.
- Ah – se quejó y cubrió su cara – Que no vi el reloj.
- Oh, oh, Jin a las 12:00 p. m.
Joo se arregló un poco el cabello y volteó a verlo, había sido descuidada, pero él aún más pues iba sin un zapato, de nuevo...
- ¡Ah! Otra vez Kim Namjoon – se levantó mi amiga enojada – Ya vengo, voy a buscar un zapato.
Las tres nos quedamos riendo un poco y al final retomamos la conversación hablando sobre cosas de la escuela, ellas eran realmente buenas personas, había sido demasiado sencillo compaginar, cada día reafirmaba que salir de aquel internado y venir a casa había sido lo mejor que me había podido pasar.
- Hola, hola – la voz de Jimin se hizo escuchar y volteé a verlo con una sonrisa – Bonita – se dejó caer junto a mí y extendió una flor hacía mí, mis amigas sonrieron enternecidas – No es tan bonita como tú, pero la he visto y he pensado en ti.
- Nuestro tono de salida – mis amigas comenzaron a tomar sus cosas y levantarse – tengan una preciosa cita, chicos.
- Recuerden que nosotras somos las mayores fans de su pareja – hicieron corazones con los dedos – adiós.
Ambas se alejaron de nosotros, volteé a ver a Jimin aún con la sonrisa y él sonreía hacía mí con sus ojitos cerrados, llevé mi mano a una de sus mejillas mientras en la otra dejé un pequeño beso, que lo hizo sonrojar y llevar su mano a la nuca.
- Debo traer flores más seguido o más, quizá consiga más besitos.
- Vamos – nos levantamos de ahí y él tomó mi mano – Este día he pensado que podemos ir a la feria, bueno, podemos ir a comer primero, pasear un poco y al final ir a la feria, ¿qué te parece?
- Genial, sí – di brinquitos emocionada – ¿Podemos ir primero a casa? Quiero dejar algunas cosas y poner esta flor en agua.
- Claro que sí, vamos – me detuve antes de seguir caminando - ¿Y Tae?
- Oh, se ha quedado en el club de estudio – asentí comprendiendo – está realmente distraído últimamente, dice que en casa no puede concentrarse para estudiar y recientemente ha fallado un examen.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - (JIMIN, TAEHYUNG)
FanfictionDurante años Jimin y Taehyung han sido los mejores amigos del vecindario. ¿Qué sucedia cuando ambos estaban realmente interesados en la misma chica? Una renovada y completamente destrozada chica que abandonó sus vidas cuando recién eran unos niños...