Camino junto a Eloise por las calles de Mayfair. Hemos ido a pasear junto a una doncella de cada casa que nos siguen un par de pasos detrás. Está empezando a anochecer y debemos volver a casa.
-Mi madre está histérica. Anthony y Kate deben irse la semana que viene a la India a la boda de Edwina. Cree que es un viaje demasiado largo y que puede ocurrir cualquier cosa en el camino.
-Es normal, es una madre. Suelen preocuparse por todo.
-No sé, creo que Anthony no está muy entusiasmado con el viaje, o eso o algo le ocurre. Hacía tiempo que no estaba tan serio y distraído.
Me quedo callada, no sé si es por mí o a qué es debido pero prefiero no opinar.
-Por cierto, ya me dijo que había hablado contigo hace unas semanas, no le diría nada a tu tía.
-Sí, es un alivio.
-Me ha hecho prometerle que no hable contigo de esos temas, que una señorita no debe hablar así. Ciertamente creo que te admiro. Eres una clara revolucionaria, más que yo.
-No hemos sacado de nuevo ese tema, pero quiero pedirte disculpas Eloise. No debí hablar así.
-Nada de lo que tengas que preocuparte. Es cierto que me escandalicé y a día de hoy me gustaría hacerte algunas preguntas, pero prefiero callarme por si se llega a enterar mi hermano mayor.-Esto último me lo dice en el oído. Seguramente para que las doncellas no nos escuchen y pueda Anthony enterarse de nuestra conversación.-Mira, ahí es donde está el club de caballeros.
Miro hacia donde hace la seña con su mano y vemos salir a un hombre que se tambalea, tiene sus manos en la cara y Eloise tira de mi brazo para que no nos crucemos con él, pero cuando se quita las manos de la cara podemos ver a...
-Benedict.-Dice en voz alta mi amiga.-¿Se puede saber qué haces?
-Solamente estaba hablando con mis amigos, algo ha debido sentarme mal.
-Claro, como madre te vea en estas condiciones va a matarte.
Benedict se fija por primera vez que estoy al lado de su hermana y empieza a reír.
-¿Estás bien?-Digo preocupada.
-Sí, sí, es solo que esto es tan vergonzoso.-Y vuelve a reír.
-Ben necesitamos llegar a casa, debemos entrar por la puerta del servicio y que nadie nos vea.
Eloise agarra a su hermano y echa un brazo por su espalda para ayudarle a caminar en línea recta. No estamos tan lejos pero sí que hay como unos 10 minutos andando hasta casa, que se convertirían en el doble por lo menos si debemos ayudar a Benedict.
Hago lo mismo que mi amiga para llevar a su hermano, no llevamos ni 10 minutos y no podemos más, hemos avanzado muy poco.
-Ben debes poner de tu parte.-Insiste Eloise tirando del brazo de su hermano como puede.
-Estamos muy bien aquí, la brisa fresca de la noche es tan placentera. Es una noche maravillosa para bailar a la luz de la luna.
Benedict agarra a su hermana de los brazos y comienza a girar para bailar en mitad de la calle. Miro a mi alrededor pero no hay nadie que nos pueda ver en este tramo de calle. Después de las réplicas de su hermana viene a por mí.
-Benedict para.-Le digo cuando se acerca rápidamente a mí.
-Bailemos bella señorita. El mundo es de colores intensos y no debemos verlo de colores oscuros y lúgubres.
Me coge de la cintura y me gira en el aire. Me empiezo a reír por la situación. Cuando me vuelve a soltar en el suelo pone una mano en mi espalda baja y otra que agarra mi mano derecha y bailamos como ha hecho con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //
FanfictionAnne Coleman había vivido en Londres hasta la temprana edad de 14 años. Había cambiado, mucho, ya no era la niña que se había ido de allí después de que su padre perdiese la vida en un accidente de caza y su madre quedara como todos decían "loca". ...