Después de esa bomba informativa para la población de la ciudad a la que muchos fueron testigos, contemplo mi mano con ese anillo que me ha dado Benedict. Estoy al lado de él que habla con unos amigos del taller y le observo. Está tan feliz, se le nota en esa sonrisa tan amplia, en la euforia con la que no para de hablar, sus gestos y como me mira y sonríe mientras habla. Acababa de decir que sí a casarme con él.
Me siento un poco mareada. Los nervios me nublan la vista.
-Disculpen, necesito ir al tocador.
Benedict asiente y noto que me mira mientras me alejo. Voy a los baños y me encierro en uno de ellos. Me tiemblan las manos y siento un sudor frío por todo el cuerpo. La situación me está sobrepasando. No sé si me he precipitado en decir sí pero Benedict era un gran amigo, indudablemente me atraía y le quería. Ver a Anthony mirar con tanta rabia fue el último empujón para decir que sí. ¿Quién se creía que era?
Refresco mi cuello y frente y salgo de allí cuando estoy más calmada pero en un pasillo me sorprende alguien que me atrae a una puerta y me suelta una vez dentro.
-¿Estás loco?-Le digo cuando veo quien es.-Anthony eres idiota, me he llevado un susto de muerte.
-Tenía que hacerlo así, ¿Acaso hubieses aceptado a venir conmigo para hablar si te lo hubiese pedido?
-Claro que no. Es más me marcho ahora mismo.
-No vas a ir a ningún lado.
Anthony se pone en la puerta y le miro desafiante.
-¿Vas a impedirlo? ¿Quieres que grite y descubran todo?
-No ibas a ser capaz.
-Pruébame.
-Romperías el corazón de mi hermano.
-Y tú el de Kate.
-No debiste aceptar.
-Gracias por tu consejo, pero me da igual.
Da un golpe en la pared y le miro perpleja. Suelta improperios en voz alta sin parar y pongo mis ojos en blanco.
-¿Me has secuestrado para esto?
-No, no solo para esto. ¿Un cuerpo de la imaginación de Benedict? Vaya excusa tan mala.
-Tan solo es por nuestras familias. No creerás que íbamos a decir "soy yo desnuda después de haber follado"
La cara de Anthony cambia y noto que hasta se ruboriza o quizás sea por rabia.
Se acerca a mí y esta vez no retrocedo, le desafío con la mirada.
Está tan cerca que su respiración agitada por el odio rebota en mi cara. La tensión es evidente. Y no puedo decir que tenerle tan cerca no me recuerde eso que una vez sentí por él.
Con una de sus manos agarra el mentón y me intento escapar de su agarre.
-Suéltame o te prometo que gritaré.
Se escuchan a lo lejos unas voces hablando que se van acercando cada vez más, lo que faltaba, que ahora nos vean tan cerca y solos. Anthony se aleja de mí y va hacia la puerta para escuchar. Parece que pasan de largo, me mira por última vez y sale de allí.
Voy a la sala principal después de tranquilizarme y veo que Benedict se acerca a mí. Lo percibo todo a cámara lenta y lo último que recuerdo es ver a mi futuro marido correr hacia mí mientras me desvanezco.
Despierto en mi cama. Mi hermano mayor me mira sentado en la cama y un hombre se acerca para mirar mis pupilas.
-¿Cómo se encuentra señorita Coleman?
ESTÁS LEYENDO
Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //
FanfictionAnne Coleman había vivido en Londres hasta la temprana edad de 14 años. Había cambiado, mucho, ya no era la niña que se había ido de allí después de que su padre perdiese la vida en un accidente de caza y su madre quedara como todos decían "loca". ...