Capítulo 11

2.4K 147 26
                                    

La partida de Anthony y Kate a la India se acerca y los Bridgerton organizan una comida y día de juego de pall mall. Es tradición, recuerdo que siempre organizaban partidas y de ver a padre jugar con los mayores casi todas las semanas.

Julieth está bajo la sombra del merendero que han formado en el jardín, mi hermano habla con Anthony, el cual no deja de mirarnos a Benedict y a mí. El señor Pembroke no ha sido invitado, así que me siento mucho más libre en compañía de gente a la que conozco desde hace tanto tiempo.

-Ha llegado el momento. Elección de mazo.

Eloise lo grita y todos van a por los palos. Mi mano choca con la de Anthony al intentar coger el primero que veo que es rosa. Anthony hace una seña para que lo coja y se lo agradezco.

-No seremos muy duros contigo Anne.-Dice Benedict.

-Quizás te lleves una sorpresa.-Le guiño un ojo y comenzamos a jugar.

En mi turno hago un movimiento perfecto y todos me miran.

-¿Cómo has hecho eso?

-Amiga mía este juego empezó en Francia, he tenido buenos maestros.

-Pero aquí tenemos ciertas reglas con las que vas a perder.-Habla Benedict esta vez.-Las reglas de los Bridgerton.

Seguimos jugando entre ataques entre nosotros. Tras un golpe mando la bola de Eloise fuera del camino, se me acerca Benedict y toca mi espalda para darme la enhorabuena y me sonríe tan cerca que me quedo embobada.

De pronto una bola golpea a Benedict, que se queja del golpe que le ha dado Anthony en el hombro. Grita por el golpe y su hermano me mira un instante y se acerca a él.

-Discúlpame Benedict, ha sido un error, he calculado mal la dirección.

Le toca el hombro pero Benedict lo tranquiliza a pesar de su cara contrariada de dolor.

-No te preocupes, estoy bien.

Proseguimos con el juego y finalmente la victoria es de Kate.

-Ha sido una merecida victoria Kate.-Le digo a la chica mientras soltamos los mazos.

-Tú has jugado bastante bien. Eres una dura competencia. Con ellos no tenía oponentes reales.

Los demás replican, Eloise, Christopher y Benedict. Anthony se limita a sonreír a su esposa y se dan un pequeño beso.

Vamos al merendero y terminamos el día de despedida comiendo y hablando allí.

Se marchan casi todos, solo quedamos la señora Violet, Eloise, Anthony y Kate. Benedict debe ir a reunirse con el señor Granville. Eloise me pide que la acompañe a seguir investigando sobre Lady Whistledown y vamos a su habitación.

Tiene la sospecha que se está utilizando la imprenta del señor Pembroke y me pide que investigue haciéndole preguntas a él mismo.

Veo que ha anochecido y mi amiga me pide quedarme en su hogar a dormir. Acepto, una doncella irá a avisar a mi tía.

Cenamos todos en el salón y después me preparan la habitación de huéspedes.

No tardo demasiado en dormirme. Estoy cansada después de todo el día. Benedict no lo he visto, según él sólo iba a reunirse pero intuyo que era una fiesta del señor Granville y no ha llegado aún. En mitad de la noche me despierto y decido ponerme una bata antigua que me ha dejado Eloise de Daphne. Voy con una vela a la cocina y tomo un vaso de agua.

Un ruido cercano me sobresalta y veo a Anthony en la puerta de la cocina.

-Dios mío me has asustado.

Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora