Capítulo 33

762 47 12
                                    

Asomo mi cabeza por la ventana y respiro. He vuelto a tener otra pesadilla.

Veo a lo lejos como la construcción hasta ahora más importante de París se impone sobre todos los edificios.

Después de tres meses de haber salido de Londres recuerdo el momento de salir sin que nadie nos viese, sin despedirnos de nadie.

Peter y Sam se quedarían allí con tía Diana. Era mejor así.

Una doncella llama a mi puerta y me acerca otras dos cartas. Sabía perfectamente de quién era.

-Eloise.-Susurro mirando las cartas cuando me las da la mujer y se lo agradezco.

Abro la primera. Solo quería respuestas, del por qué haber huido, su hermano Ben no le había contado nada y ella siempre necesitaba saber el por qué de todo. Pobre Eloise, otra vez había salido de su vida.

Me aparto de la ventana y me miro al espejo.

Mi cara tiene algo de mejor aspecto que estos meses de atrás. Pero algo me preocupa de sobremanera.

-¿Otra vez pensando en lo mismo?

Mi hermano me asusta y me giro a verle que me observa recargado en la puerta.

-Para ti es muy fácil decirlo. Soy yo quien lo sufre.

-Soy tu hermano, claro que lo sufro también.

Entra y cierra la puerta para que nadie nos escuche.

-Vamos a tener problemas.

-Te dije mi idea, no te pareció bien.

-Es que tu idea es una locura. No puedo hacerlo así. No sería capaz.

Me siento en mi cama y miro mis manos.

-Tengo el candidato perfecto.

Le lanzo una mirada acusadora.

-No me mires así. Tiene una fábrica y comercia en el extranjero, no es mayor. Tiene casi mi edad.

-No me interesa.

-Anne...

Se sienta a mi lado y coge mis manos. Le miro y se me aguan los ojos, voy a volver a llorar y había conseguido no llorar desde hace dos días.

-Te dije la otra opción, pero no quieres.

Toca mi barriga y acaba consiguiendo hacerme llorar.

-Ese bebé podría llegar a estar con su padre, y esta vez sí que sabes con seguridad que es de Benedict. Con Anthony tuviste algo pero nada de...ya sabes dentro.

-Es muy incómodo hablar de esto contigo, ¿Sabes?

-Me lo contaste tú.

-Lo sé, pero no me lo recuerdes por favor. Tengo suficiente con pensar que en poco tiempo esto va a crecer y me van a mirar con asco y vamos a tener problemas. "Mirad, por ahí va una mujer embarazada sin marido". Francia se está convirtiendo en Londres, mi peor pesadilla. Solo faltaría una Lady Whistledown aquí para que fuera lo mismo.

-Por ello te propuse dos opciones. Una es buscar a algún hombre que crea que es suyo y otra que le escribas a Ben

-No quiere saber nada de mí. Normal después de lo que le hice. Me lo dejó bien claro cuando le conté todo.

-Pero no sabía que estabas embarazada. Lo cambiaría todo.

-¿Y condenarle a que esté conmigo por tener un hijo en común? No, no podría hacerle eso.

-Quizás llegase a perdonarte.

-No, me niego a condenarle a eso.

Mi hermano suspira y mira al suelo resignado. Sé que lidiar conmigo debe ser complicado, soy complicada.

Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora