Capítulo 4

3.2K 180 2
                                    

Anthony se ha convertido en todo un caballero, nada tiene que ver con ese joven serio y que tenía el papel de primer hijo muy inculcado en su forma de ser.

Me mira nada más entrar y veo sorpresa en sus ojos. Estaba saludando a mi hermano y se endereza al ver a su hermana y a mí entrar en la sala.

-Vaya, el hijo predilecto y señor vizconde ha venido a sentar sus posaderas en el salón con su familia.-Habla Eloise en forma de saludo a su hermano.

-La hija revolucionaria ha hecho acto de presencia después de casi haber sido descubierta con libros prohibidos en Inglaterra.-Miro a Eloise cuando su hermano habla y ella se encoge de hombros.

-El saber y leer no debería estar sancionado independientemente del libro que quieras leer.

Mi amiga se defiende y reímos, incluso su hermano mayor esboza una sonrisa.

-Bien dicho Eloise, tu hermano a veces sigue siendo algo primitivo en esos aspectos.-Habla esta vez la chica a la cual no había aún mirado.

Debe ser la esposa de Anthony...Kate creo que había dicho Eloise que la llamaba. Es guapa, muy guapa, facciones indias y unos ojos enormes preciosos.

-Hermana eres muy poco cortés, aún no hemos podido saludar a la señorita Coleman.-Anthony levanta las cejas haciendo un gesto hacia mí que me hace sonreír.

Eloise levanta los brazos y se aleja un poco de mí para ir al sillón más cercano. Yo hago una pequeña reverencia en modo de saludo.

-Encantada de volver a verla señorita Coleman.-Anthony agacha la cabeza.

-Es un placer volver a verlo señor vizconde.-Una risa contenida hace que miremos en su dirección, Eloise ríe cada vez que se pronuncia vizconde, intuyo que se burla de su hermano con esa palabra.

-Señorita Coleman mi nombre es Katherine Sharma. Encantada de conocerla.-La chica me sonríe y yo se la devuelvo.

-El placer es mío.

Los demás observan las presentaciones y comienzan a hablar todos a la vez. Me quedo callada y escucho.

Tía Diana habla con la señora Bridgerton sobre la temporada. Eloise las escucha y pone los ojos en blanco. Por otro lado mi hermano mayor habla con Anthony sobre carreras de caballos y Julieth está aburrida, lo noto y solo espera irse de allí.

-Su tía me ha comentado que han vivido en Francia. País que me encantaría visitar alguna vez.

-Señorita Sharma, estoy segura de que le encantaría. Es diferente a lo que se vive aquí, pero le iba a parecer muy interesante.

La chica me sonríe, entiendo que Anthony se haya fijado en ella, hasta yo la miro con curiosidad y fascinación.

Hablo sobre su país, y de lo vivido en más de un año que lleva aquí, como disfrutaba hacer cosas que estaban reservadas para hombres, como apostar en las carreras de caballos y vitorear a los corredores.

No paro de hablar con ella y Eloise se une a nosotras. Me siento bien hablando con ella, es amable y de fácil conversación. Noto como Anthony nos mira y asiente en aprobación, su esposa debe ser muy importante para él después de que estuvo a punto de casarse con la hermana de ella, Edwina. Su hermana estaba en la India de nuevo, había encontrado futuro marido y en fechas próximas se casarían.

Cuando estoy en casa pienso en la tarde que hemos pasado, tan amena, tan distendida. Pensaba que volver a ver a Anthony iba ser muy más incómodo para mí, pero todo había sido ameno. Eloise seguía siendo como yo, una rebelde y eso me alegraba. Parecía que el tiempo no había pasado, salvo porque todos habíamos cambiado físicamente muchísimo.

Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora