Capítulo 34

779 50 10
                                    

Todo sale como mi hermano había pensado.

Muy pronto André me propone matrimonio y después de la boda le digo que creo estar embarazada.

El pobre hombre cree que es suyo, a pesar de sentirme como una mala persona creo que he hecho bien. Un embarazo sin un marido hubiese sido muy perjudicial para mí familia y para mí. La sociedad tan superficial nos hubiese juzgado a todos y sería la perdición de todos. Y yo no estaba dispuesta a que eso ocurriese.

André es bueno conmigo. Se preocupa tanto por mí como por el bebé. No hay día que no estemos tumbados en la cama y acaricie mi ya protuberante barriga.

Me siento pesada, debo estar de 7 meses aunque para André estoy de unos 5. La enfermera que trabaja con mi hermano sabe todo lo sucedido y me evalúa constantemente pero mi hermano sabe que no dirá nada. Ella es cómplice de esto. Y aunque no me haga ninguna gracia, creo que es bueno que alguien diga que es cierto que estoy de 5 meses, pues el parto si era normal creerían que había nacido antes de tiempo.

-Voy a ir al mercado. No tardaré.-Doy un beso en la mejilla a André.

-¿Quieres que te acompañe?

-No es necesario. Estoy bien y está muy cerca puedo ir sola.

-Puedo decirle a Vivienne que vaya contigo.

-No, no te preocupes, está ocupada y tú estás trabajando. Vuelvo enseguida.

Salgo de la oficina donde él está entre papeles de su fábrica. Me dirijo a la puerta y cuando la abro me quedo helada.

-Anthony...-Susurro, estaba a punto de llamar a la puerta cuando yo he abierto.

No dice palabra alguna, me mira a la cara y después mi vientre. Pongo la cesta delante pero es obvio que no puedo ocultarlo.

-Anne...¿Estás embarazada?

Cierro la puerta y camino, miro hacia atrás y compruebo que André no esté a la vista en alguna ventana.

-Anne por favor.

Agarra mi brazo y me zafo de él rápidamente.

-¿Qué diablos haces?

-Por favor necesito hablar contigo.

Suspiro y voy hacia una parte más alejada del mercado donde apenas duele pasar alguna persona.

-Tienes 3 minutos.

-Pero Anne...

-No puedo perder más tiempo.

-No sabes lo que me ha costado encontrarte. Cuando te fuiste y llegó Ben para decir que se había anulado la boda vi como me miraba y sabía que se lo habías contado. Peleamos en el primer momento que estuvimos solos. Ben me buscó y antes de poder hablarle me dio un puñetazo en la cara.

-No quiero saber nada de eso, Anthony. Por favor.

-Necesitaba encontrarte. Ben se marchó también. No sabemos dónde fue, solo Eloise sabe dónde está y al parecer su vida no es la más adecuada. Decidí buscarte, necesitaba encontrarte.

Le miro con detalle. Tiene mal aspecto hasta ahora que me fijo. Una barba que no está rasurada y ojeras.

-Estás embarazada...

-Buena observación.

-¿Es...es de Ben?

Sabe que esta vez no puede ser suyo. Niego con la cabeza y alzó mi mano dónde está mi anillo.

-¿Qué? ¿Te has casado?

-Sí, y si me permites ya ha pasado el tiempo que te di como máximo para hablar.

Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora