Capítulo 10

2.3K 174 10
                                    

No he vuelto a hablar con Anthony desde ese día. Benedict sigue siendo el mismo de siempre y no me dice nada de lo que me llegó a decir y Samuel Pembroke lo he visto en un par de ocasiones. Lady Whistledown ha hablado en varias ocasiones de mi familia, pero he optado por no leerla, no me interesa.

Vuelvo a ir al mercado, salgo de casa cuando tía Diana lleva a mis hermanos pequeños a clase de piano. Julieth y Christopher han salido a pasear, así que salgo sin decir nada.

El personal de servicio no me ve salir así que he logrado mi cometido.

Compro algo de fruta, me gusta hacerlo, me siento bien cuando voy a comprar lo que yo quiera. Veo al señor Granville en un puesto que vende lienzos muy bonitos y me acerco a él.

-Es muy bonito.-Él se gira para mirarme y me sonríe.

-Señorita Coleman es un placer volver a verla.

-Igualmente señor, ¿Qué le trae por aquí?

-He venido simplemente a dar un paseo y he visto estos cuadros, quería verlos de cerca.

Suelta el cuadro y me hace una seña para que lo acompañe.

Caminamos hablando un poco de todo, de Francia y del cambio cultural. Recuerdo sus palabras a Benedict.

-Señor Granville no quiero ser entrometida pero lo que le dijo a Benedict sobre la noticia que le había dicho. ¿A qué se refería? Benedict no ha dicho palabra alguna.

-No debo ser yo el que lo diga señorita. Pero si quiere acompañarme puedo enseñarle un sitio que le sorprendería a su amigo verla aparecer por allí.

Le miro extrañada pero asiento.

Me guía por las calles hasta que llegamos a una casa. Me hace dudas un poco pero veo salir a un hombre con unos lienzos y creo comprender qué hay ahí dentro.

Paso delante del señor Granville y me guía hasta una sala donde veo a varias personas pintar, lo primero que veo son bonitos cuadros pero me llama la atención que justo en el medio hay un hombre y una mujer desnudos muy juntos. No puedo apartar los ojos de esa escena.

-Mire por allí.

Me indica la otra parte por la que hemos entrado y paso por detrás de los pintores que dibujan a esas personas. El señor Granville habla con una chica que pinta cerca de donde hemos entrado.
Veo a Benedict muy concentrado pintando a la pareja.

Me mira y vuelve a mirarme cuando se da cuenta de mi presencia.

-¿Qué haces aquí Anne?

Veo que lleva la camisa medio abierta y tiene pintura por ambas manos.

-Me encontré con el señor Granville y quiso que te diera una sorpresa. Aunque creo que he sido yo la que se la ha llevado.-Miro a la pareja y puedo ver que sus partes íntimas se rozan.

-No debería haberte traído, eres una dama. Ven, te acompañaré para que salgas.

-No pienso irme Benedict. Quiero verte pintar. No voy a asustarme por ver eso.

Hablamos en voz baja y él resopla.

No me replica y se pone a pintar. Me mira de reojo y yo me siento en un sillón que hay detrás de él. Observo y veo que entra una mujer desnuda y que uno de los hombres le toca un pecho y le da una palmada en el trasero después de besarla. Levanto una ceja y vuelvo a mirar a Benedict que me está observando.

No digo nada y él tampoco, prosigue pintando.

Cuando acaba, me levanto y observo de cerca el cuadro. Es maravilloso, está pintado hasta el último detalle.

Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora