Capítulo 28

1K 90 20
                                    

****Eloise POV especial****

Voy por el pasillo para ver a Anne. Ha pasado la primera noche y apenas he podido dormir. Al menos parece que no ha habido ningún cambio.

Doy un par de toques en la puerta y abro. Ben está dormido con la cabeza apoyada en la cama. La tía de Anne no está allí pues ha ido a primera hora a ver a sus otros dos sobrinos e intentar contar de la forma más suave lo ocurrido.

Cuando doy un par de pasos dentro miro al rincón donde Anthony permanece inmóvil. Lleva ahí desde ayer y no se ha movido. No aparta la mirada de la cama y no tiene buen aspecto, no ha dormido.

Mira a Anne y está igual de pálida aunque al menos han limpiado toda la sangre.

Me acerco a Anthony y me agacho un poco para mirarle a la cara. Él parece ido, no parece estar ahí.

-Anthony, ¿Estás bien?

Hace un gesto medio positivo con la cabeza pero no me mira. Vuelvo a mirar a Anne y miro a mi hermano de nuevo.

-Anthony...está bien. Va a estar bien.

Me agacho y le abrazo. Con ese gesto noto a mi hermano mayor temblar y sollozar. Nunca se permite llorar, solo lo vi cuando Kate había caído del caballo, pero hoy llora como un niño pequeño.

Sus sollozos son cada vez más fuertes y no para de llorar.

No sé cuánto tiempo estamos así hasta que se calma y limpia su cara con la manga de la camisa aún ensangrentada. Sus manos tienen sangre aún seca, confirmo que no se ha movido de ahí en toda la noche.

-Ve a asearte Anthony, ni siquiera habrás ido al baño.

Sonríe un poco y niega.

-Creo que tienes razón.

Se levanta y suspiro. Ben se mueve cuando Anthony cierra levemente la puerta.

Busca con la mirada la cara de Anne y la toca.

Pongo mi mano en su espalda y suspira.

-Está siendo el peor momento de mi vida junto a lo que le ocurrió a padre. Anne lo es todo para mí.

-Va a estar bien Ben, ya lo verás.

Abrazo a mi hermano y observamos a Anne que respirar tan levemente que me quedo observando que realmente lo hace.

La mañana transcurre con visitas de conocidos. Hoy sé que hay un nuevo número de Lady Whistledown pero es la primera vez que no quiero leerlo. Sólo sé que habla del incidente de Anne.

El doctor la revisa y le cambian el vendaje que tiene bastante sangre, se me encoge el alma cuando decido quedarme y veo la herida.

La asean intentando moverla lo menos posible y cambian los trapos que tiene puestos para que sus necesidades no manchen la cama.

Me encuentro sola por un momento y me siento a su lado.

-Anne debes despertar, esto no es lo mismo sin tí. Cuando ya me había acostumbrado a volver a tenerte a mi lado vas y casi me dejas.-Sujeto su mano y la acaricio.-Todavía recuerdo cuando me dijiste que odiabas la caza. Es irónico que casi mueras tal y como describiste. Pero no lo has hecho porque eres fuerte. Eres todo lo que yo siempre he soñado ser. Vas a ponerte bien.

Apoyo mi otra mano en la cama y siento algo mojado. Quito la mano pensando que es algo de sus necesidades cuando veo el líquido rojo escarlata por la cama. Grito desesperada.

Anthony es el primero en aparecer. Me alejo asustada y él grita por el pasillo que busquen al doctor.

No, no, no. Anne por favor debes volver con nosotros.

Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora