Capítulo 6

2.5K 148 5
                                    

Estamos abrazados, huele tan bien. Nos separamos y me sonríe.

-También me alegro de volver a verte señorita Coleman.

Le doy un golpe en el brazo. Nunca me ha llamado señorita Coleman.

-Ahora es una bella dama, debo tratarla como tal.

-Oh vamos Ben, no seas idiota. Ni se te ocurra llamarme señorita Coleman otra vez o te daré un buen puñetazo en esa bonita cara.

-Ya veo que sigues siendo la misma Anne que conocía.

-No, ahora soy mucho mejor.-Le guiño y reímos.

-Estas plumas son realmente un horror.-Toca las plumas que llevo en la mano.

-Fíjate que no me había dado cuenta. Te hacía fuera, mejorando tus aptitudes de artista. Algo que pensaba que solamente sabía yo.

-Ya no es un secreto, se lo conté a mi familia hace un tiempo. He vuelto para ver cómo Eloise volvía a pasar un mal trago con esto de la temporada, no podía perdérmelo.

-Pobre...ya me contó lo del año pasado.

-Al menos me he llevado una gran sorpresa. Eloise no para de hablar de ti. Ha estado toda la mañana hablando sobre un plan para escapar contigo de todo esto. Pero veo que no ha resultado.

Me río al recordarlo. Eloise había planeado huir y escondernos en alguna casa abandonada, el plan era horriblemente malo.

-He de reconocer que esperaba ver a esa chiquilla delgada, de ojos grandes y risueña, pero he encontrado a toda una mujer que busca esposo en esta temporada.

-Gracias Benedict, pero no, no busco esposo. Mi tía me ha obligado, no necesito a nadie que caliente mi cama, ya puedo calentarla yo.

Me doy cuenta de que mi forma de hablar cuando estoy relajada dice cosas que no debería, veo asombro en la cara de Benedict y después se le escapa una sonrisa.

-Ten cuidado con lo que dices delante de algún caballero, aquí la gente no es tan abierta mentalmente.

Asiento. Voy a hablar cuando unas pisotadas rápidas nos hacen mirar a Eloise que viene con las plumas aún puestas y medio caídas.

-Por fin te encuentro. He tenido que decirle a Lord Cooper que debía ausentarme por unos minutos para ir al baño. Es horrible, he bailado una canción con él y me ha pisado 6 veces, y encima su mano estaba más abajo de mi cintura.

Mi amiga es un vivo reflejo de mí, me siento tan identificada.

Cuando volvemos vemos a Penélope que se acerca a nosotras. Nadie la saca a bailar, se le ve algo triste.

Benedict va a por algo para beber y se ofrece a traerme una copa.

-No traigas esa cara Pen, es lo mejor que te puede pasar.

-Claro...-Suspira y mira al suelo.

-Penélope no seas negativa, quizás nadie se acerque al ver que estás así. Cambia de actitud, sonríe, eres preciosa. Si tu sueño es encontrar un marido ve a conseguirlo.

Penélope me sonríe y mira a dónde están bailando. Un chico la invita a bailar al poco rato y ella nos sonríe emocionada.

Un caballero se acerca, miro hacia otro lado porque noto que me está mirando y viene hacia aquí.

-Viene....viene...que viene.-Eloise agarra mi brazo y lo estruja, me hace daño e intento disimular cuando lo tengo delante.

-Señorita Coleman, soy Lord Samuel Pembroke. Me gustaría poder tener un baile con usted.

Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora