Miro a Benedict que me tiende su brazo al bajar del carruaje. Veo como sonríe y distingo sus ojos claros detrás de esa máscara.
Caminamos juntos con música que sale por la puerta de la casa de Lady Danbury. No había visto a esa mujer desde el último baile, pero era una mujer bastante admirable.
Distingo a Penélope junto a su madre, como una sombra y de hoy no pasa que vaya a hablar con ella. No está bien que esa mujer la separe de poder relacionarse con alguien.
Cuando entramos muchas miradas se centran en nosotros. A pesar de las máscaras se nos reconoce. Mi vestido rojo, color como el vino junto a los guantes del mismo color y la máscara negra hacen que sea una combinación perfecta.
Llegamos hasta la anfitriona que halaga nuestras vestimentas y se alegra por nuestro reciente compromiso. Se marcha para seguir recibiendo invitados y ambos vamos cerca de la pista de baile.
-Lady Danbury sabe definitivamente como hacer una fiesta. A pesar de que no me guste asistir.
-Siempre ha sido así, tiene un gran gusto a la hora de celebrar una fiesta sea el motivo que sea. Aunque opino que hoy es especial, es nuestro primer baile juntos como prometidos, esta celebración debe gustarte.
Sonrío ante el comentario de Benedict y asiento.
-Definitivamente va a ser una fiesta muy diferente y mucho más entretenida.
-Señorita Coleman, futura señora Bridgerton. ¿Le apetece bailar?
Tiende su mano y la agarro riendo. La música es inmejorable y la compañía es la mejor, no puedo pedir nada más. O quizás sí, como no tener frente a mí a esta persona. Cuando cambiamos de pareja me encuentro con Anthony. Bailo obligada para que nadie hable de nosotros.
-Me alegra verte bien Anne.
-Lo mismo digo Anthony.
Busco con la mirada a Kate que ríe con Benedict, una actitud totalmente diferente a Anthony y a mí. Noto que él se contiene y cuando hay que acercarse no se acerca demasiado. En cambio ellos ríen y lo pasan bien.
-¿Qué tal los preparativos para vuestra boda?
-¿Ahora vas a preguntar por esa boda que no deseas que suceda?
-No deseo que suceda...porque te deseo a ti.
La música acaba y me quedo helada. ¿Qué demonios le pasaba? ¿Se había propuesto arruinarme la existencia y su matrimonio? No podíamos estar a solas porque siempre acababa hablando así, era como una obsesión. Yo intentaba poner todo de mi parte para que eso quedara en el olvido, aunque es obvio que nunca iba a suceder, pues inconscientemente le buscaba en cualquier lugar con la mirada.
Lo reconozco, siempre habrá esa tensión, una tensión sexual, mi cuerpo sentía escalofríos cuando lo tenía cerca y era innegable que era tan atractivo.
Pero con Benedict me ocurría lo mismo. Añadiendo que era soltero, un buen chico y mucho más liberado, como yo. Definitivamente Benedict era lo mejor para mí.
Me alejo de Anthony y veo a Penélope sola en una esquina observando. Me acerco sin dudar y la agarro del brazo para ir a parte.
-Anne espera, mi madre puede buscarme en cualquier momento.
-No, no voy a esperar. ¿Se puede saber qué pasa? ¿Huelo a cuadra de caballos para que te alejes así de mí?
Ella ríe ante mi comentario pero yo permanezco callada y seria. Me mira y hace lo mismo.
-¿Vas a decirme por qué te has alejado?
-Anne yo...lo siento...no quería.
-Ya lo veo, no has hecho nada por volver a acercarte. ¿Qué te ha dicho tu madre?
ESTÁS LEYENDO
Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //
FanfictionAnne Coleman había vivido en Londres hasta la temprana edad de 14 años. Había cambiado, mucho, ya no era la niña que se había ido de allí después de que su padre perdiese la vida en un accidente de caza y su madre quedara como todos decían "loca". ...