*****Anthony POV especial*****
Benedict está sentado al lado de Anne como desde el primer día. Y yo sigo en este rincón en el suelo. Me duele el cuerpo de estar todo el día aquí pero no puedo irme, no voy a irme de aquí hasta que despierte.
Fue horrible. Mis compañeros de caza estaban siguiendo es rastro de un ciervo y cuando George disparó y el ciervo salió corriendo reí al verle fallar, pero el grito que siguió me dejó helado.
Todos nos quedamos en silencio un segundo hasta que reaccionamos corriendo hacia esos gritos.
Cuando vi a Benedict correr desesperado y vi a Anne con la herida en su estómago sentí que me moría de dolor con solo verla.
Mi hermano se quedó en shock, no sabía qué hacer, tartamudeaba y lloraba a la misma vez.
Tuve que ejercer de hermano mayor e indicar cómo presionar la herida y como llevarla entre varios hombres para no moverla. La llevamos en esa manta del suelo sin moverla demasiado. No quería ni mirarla porque no deseaba tener ese recuerdo en mi mente de ella. No, no. Anne iba a vivir.
Cuando nos acercamos a casa la gente en la calle se horrorizaba. Decidí que lo mejor era llevarla a nuestra casa, sus hermanos no debían ver nada de todo esto.
Y desde ese momento no he salido de la habitación nada más que para asearme un poco e ir al aseo.
La doncella nos traía comida todos los días e igualmente se la llevaba fría sin probar bocado.
¿Cómo iba a ser capaz de comer con Anne en el filo entre la vida y la muerte?
Kate me miraba preocupada pero debía entenderlo, no iba a moverme de aquí.
Ben se mueve en su asiento para mirarme y veo sus ojos tan hinchados y tan mal aspecto que imagino que debo estar igual. Mi hermano también lo está pasando mal y odio la situación en la que me encuentro. No puedo tocarla, sujetar su mano, sentir que su corazón sigue funcionando. A veces le observo si respira y me tranquilizo al comprobar que lo hace.
Benedict está demasiado pesimista y no quiero volver a escuchar que va a morir, porque no, Anne es fuerte y saldrá de esta. Aunque ese bebé no haya podido hacerlo.
¿Sería mío? ¿Sería de Ben? Iba a ser tan horrible la situación de nunca saber que ese hijo era mío o de Ben, pero fuera de quien fuese no debió haber muerto. Hubiese preferido verle crecer y que aunque me doliese, verlo disfrutar de su infancia rodeado de todos nosotros.
-Puedes irte a descansar Anthony. Llevas varios días aquí, Kate está embarazada, ve con ella.
Solo miro la cara de Anne mientras mi hermano habla.
-No es necesario, Kate está bien, ha venido hace un rato y tiene buen aspecto.
-Tú no tienes buen aspecto.
-Ben tú tampoco, no me digas a mí lo que tengo que hacer.
Mi hermano no contesta y mira a su prometida.
Pasamos la noche allí. Cuando me vence el sueño se me cae la cabeza hacia algún lado y la recuesto en la pared. Aunque no descanso y la espalda me duele pero es como un tipo de penitencia.
Después de una pequeña cabezada me despierta la silla de Ben, está amaneciendo y mi hermano se levanta para ir a darse un baño, lo hacemos así todos los días, primero va él y después iría yo.
Cuando se vuelve a abrir la puerta veo a Eloise entrar.
-¿Alguna novedad?
-Sigue igual.
ESTÁS LEYENDO
Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //
FanfictionAnne Coleman había vivido en Londres hasta la temprana edad de 14 años. Había cambiado, mucho, ya no era la niña que se había ido de allí después de que su padre perdiese la vida en un accidente de caza y su madre quedara como todos decían "loca". ...