Me adecento y visto rápidamente. Bajo al salón donde encuentro a la matriarca de los Bridgerton junto a Kate y a su hijo mayor, Anthony, que me mira y está tenso con los ojos nerviosos.
Me quedo parada, no sé a qué viene todo esto así que entro muy despacio.
-Buenos días.-Digo en voz baja, no sé por qué pero me imagino que saben todo y que vienen a hablar de ello.
-Buenos días.-Responden los tres ajenos a mi familia y mi tía asiente e indica que tome asiento.
Me siento sola en un sillón frente a ellos, estoy nerviosa y miro a Anthony para intentar descifrar algo pero solo le noto aún más tenso. Fuerza una sonrisa cuando Kate le mira.
-Bueno ya estamos, vayamos a lo importante, ¿cuál es esa noticia que tenéis que decirnos?
-Prefiero que la den ellos.-Violet señala a ambos y Kate agarra la mano de Anthony.
-Es una gran noticia para nosotros, queríamos contaros antes de que nadie se entere que Anthony y yo...vamos a ser padres.
Miro a Anthony que en el momento de decirlo Kate me mira instintivamente con la cara descompuesta. Trago saliva, no sé qué me ocurre cuando ya parece que tengo las ideas más claras de nuevo vuelvo a tener una sensación amarga al enterarme de la noticia.
-Oh, dios mío, eso es fantástico.-Dice esta vez tía Diana.
Aparto la mirada de Anthony y miro a mi tía que me mira y sonríe, la imito. Miro a Kate y finjo mi mejor sonrisa.
-Es una noticia maravillosa. Ese niño o niña va a crecer en una familia estupenda.
Kate mira a Anthony que le devuelve la mirada y sonríe.
-La verdad que hemos esperado este momento desde nuestro matrimonio, hasta que el doctor me ha hecho unas preguntas y me ha confirmado la grandiosa noticia.
-Debéis estar tan felices.
Kate asiente y mira de nuevo a Anthony que esta vez me mira a mí. Ella sonríe, con esa sonrisa tan sincera que siempre tiene.
-Anthony casi se desmaya al escuchar la noticia. Pero verdaderamente es lo que hemos deseado desde que estamos juntos.
-Kate no tenía el periodo desde hace casi un par de meses y aunque lo sospechábamos hasta ahora no nos lo han confirmado.
No sé cómo pero pienso en mí, dios mío, dios mío, dios mío. Un sudor frío me recorre la espalda y noto como la sangre me abandona la cabeza y siento que me falta el aire. Creo que mi tía lo nota, pues me mira y entrecierra los ojos.
-Anne, ¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?
-No, o sea sí, no sé.
No sé ni lo que estoy diciendo. Soy una idiota, ¿Cómo no he pensado en ello antes? Me tiemblan las manos al pensarlo y noto que me estoy mareando.
Veo cada vez menos, como si una sombra tapara mi vista y solo viese por un pequeño agujero. Lo último que logro ver es a Anthony levantándose rápidamente y acercarse cuando pierdo la visión.
Estoy escuchando un alboroto a mi alrededor, no he perdido la consciencia pero no veo nada. Noto que estoy tan fría, sudando y un mareo horrible. No he tenido la menstruación, no puede estar pasando. He estado tan entretenida con tantas novedades, tantos altibajos con Benedict o Anthony, el cambio de país, Eloise, pero sobretodo los dos hombres que acabo de nombrar.
Quiero llorar, pero no tengo ni fuerza para ello. Anne eres una irresponsable, si lo haces constantemente con tu prometido y sumas hacerlo con su hermano terminando dentro lo más probable es que esto ocurriese. Pero no, no podía ser madre, no debía. No, no, no, no.
ESTÁS LEYENDO
Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //
FanfictionAnne Coleman había vivido en Londres hasta la temprana edad de 14 años. Había cambiado, mucho, ya no era la niña que se había ido de allí después de que su padre perdiese la vida en un accidente de caza y su madre quedara como todos decían "loca". ...