Capítulo 30

1.1K 72 13
                                    

Veo a mis hermanos jugar en el jardín de los Bridgerton con los menores de edad familia.

Ben no se separa de mi lado, me ayuda a caminar hasta sentarme en uno de los asientos de allí. Llevo un par de días andando poco a poco, estaba desesperada. La herida ha mejorado mucho después de 2 semanas sin moverme de esa cama.

Cuando me sorprendió Ben levantada al lado de la cama corrió a mi lado para regalarme como si fuera mi padre ante mis protestas.

Le miro, tiene su aspecto habitual. El día que desperté le vi con tan mala cara, ojeras, barba de varios días, despeinado...pobre Ben.

El bebé no había sobrevivido, lo supe en el momento del disparo, sabía que no iba a sobrevivir. Y aunque aparento seguridad y ánimo a Ben por dentro estoy rota. Finalmente me había hecho a la idea a pesar de esa inseguridad de saber quién era el padre.

-¿En qué piensas?

-Nada en particular.

Le sonrío para transmitirle tranquilidad y él me devuelve la sonrisa. Agarra mi mano y las miro. Ben es el mejor prometido que una mujer podía desear.

Cuando escuchamos unos pasos giro mi cabeza y veo a Anthony aparecer. Kate se ha marchado, un familiar ha enfermado y debe permanecer con su familia. Anthony no la había acompañado para poder estar pendiente de la situación económica de la familia y todo lo que conlleva ser vizconde.

Me mira de mal humor y viene decidido hasta nosotros.

-¿Qué haces aquí fuera?-Dice cuando ya está cerca.

-Respirando un poco aire puro, no quiero permanecer ahí encerrada.

-No debes moverte aún, se puede abrir la herida.

-Oh vamos, no eres mi padre.

-No soy tu padre pero debo preocuparme por tí, ya que tú no eres responsable como para permanecer tumbada.

-Tranquilo Anthony, yo la he ayudado a bajar los escalones, no pasa nada.

-Tú deberías ser el primero en impedirle que se mueva

-Sabes cómo es, no se va a quedar quieta en esa habitación.

Anthony aprieta los labios y me mira. Está tan de mal humor todos estos días. Algo le ocurre, lo sé, pero no ha contado nada.

Se gira y se marcha hacia los chicos para regalarlos ahora después de que jugarán con los palos a perseguirse y golpearse levemente.

-Es insoportable.-Digo suspirando.

Miro la escena. Mi hermano pequeño hace amago de darle con el palo por detrás sin que lo vea y suelto una risita. Es un diablo. Anthony termina cogiendo los palos de todos y diciendo que vuelvan dentro de casa.

Giro para mirar a Ben que me mira pensativo.

-¿Ocurre algo?

-Nombraste su nombre al despertar.

-¿Qué?

-No he creído que sea el momento de preguntarte nada más despertar. Pero me sorprendió que le nombrases nada más hacerlo.

Recuerdo vagamente que nombré a Anthony de forma algo inconsciente. Aliso mi falda y miro al suelo para mirarle de nuevo.

-Ben eso fue porque en mi mente las últimas imágenes que tengo fue ver a Anthony venir hacia mí después del disparo.

Es la verdad. Lo último que recordaba era eso y nada más despertar era algo extraño, como si siguiese allí, como si no hubiese pasado el tiempo.

Ben me sonríe levemente. Entiendo que le sorprendiera pero no debe molestarse.

Back to you \\ Anthony Bridgerton // \\ Benedict Bridgerton //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora