Семнадцать / 17

1.3K 162 40
                                    

El extraño pero agradable aroma a pan recién horneado apareció nuevamente, a lo que inconscientemente en respuesta el de esvástica se removió entre las sábanas despertando de su siesta para olisquear el aire aún soñoliento y algo confuso porque su aroma personal estaba mezclado con otro perfume, no pudo soportar más de dos minutos para bajarse de la cama envuelto en la manta que aún tenía de cuando despertó en el sofá y bajó la escalera a paso lento, bostezando y dejando emanar de si la sutil esencia de la manzanilla sin notarlo.

Lo primero que captó fue al infante sentado entre cojines jugando con varias figuras de madera tallada de manera fina, lo miró unos segundos atrayendo su atención curiosa antes de sentarse a una distancia prudente sobre el sofá abrazando sus rodillas debido al frío.. entonces la oleada de ese aroma volvió con más intensidad haciendo que se relajara hasta casi acostarse con la cabeza apoyada en el lado izquierdo del sofá acolchado. Desde la cocina el sutil aroma dulce que vergonzosamente emanaba de su propia leche siendo calentada en una cacerola fue reemplazaba por la manzanilla particular que reconocía como la esencia del germano y giró a buscarlo con la mirada mientras seguía olfateando cual sabueso hasta que lo localizó, acostado a espaldas de Rusia que continuaba jugando tranquilamente como un niño bueno. ¿Porqué se sentía tan atraído por la manzanilla germana o incluso por el aroma de su perfume mezclado sutilmente con el del más bajo?.... no quiso distraerse más y apagó el fuego para que la leche no se calentara de más, la vertió al biberón disponible y tras constatar que estaba a la temperatura adecuada se acercó al bebé para entregársela.

-..Es riecht nach Brot, ich will etwas... -Murmuró el rubio desde bajo la manta, en total estado pacífico por el descanso y el dichoso aroma a pan de centeno que le estaba haciendo agua la boca-.

(..Huele a pan, quiero un poco...)

-No sé de qué pan hablas, el último que había te lo terminaste en la mañana. -URSS aún seguía resentido por lo del golpe así que su tono de voz salió indiferente a pesar de estar respirando profundo para percibir mejor el aroma ajeno, agradable aunque fuese raro, eso impedía que desprendiera un molesto olor a quemado como el de hace algunas horas-.

-Russischer Lügner, hier drin riecht es sehr nach heißem Brot.. -Insistió el rubio removiéndose en el sofá para mirarlo de manera acusadora, el encantador aroma lo estaba volviendo loco y quería probar a como diese lugar-.

(Ruso mentiroso, hay mucho olor a pan caliente aquí..)

-Fick dich, ich verstecke nichts -El mayor optó por responderle en su idioma para evitar que su bebé aprendiese groserías que seguro repetiría cuando supiera hablar decentemente- Seguro el golpe te mató varias neuronas y por eso estás alucinando con comida que no hay en este momento, además deberías dejar de bañarte tanto en té de manzanilla, hueles como a herbal de abuela.

(Vete a la mierda, yo no estoy escondiendo nada)

-Jetzt bist du der Hirnlose, ich habe nicht einmal etwas, das nach Kamille riecht, du unverschämter Kommunist -Extrañamente no se alteró como normalmente haría, estaba demasiado ocupado envuelto en calma que si siquiera pensaba en moverse de donde estaba para buscar pelea, sólo quería devorarse el maldito pan y ya-.

(Ahora tú eres el descerebrado, yo ni siquiera tengo nada que huela a manzanilla, comunista grosero)

-¿Cómo que no?, el aroma es demasiado fuerte -El de hoz y martillo se levantó llegando en dos pasos suyos hasta en frente del europeo que le mostró el dedo de en medio por verlo cerca, pero ya estaba algo enojado así que le arrebató la manta que lo cubría para revisar si tenía algo de la planta entre su ropa o bolsillos-.

-Was zum Teufel habe ich dir über das Berühren von mir gesagt, halte dich zurück, Tundra Tier. -Dritte frunció el entrecejo mostrando los dientes como amenaza de que lo mordería si no se alejaba, pero las manos ajenas no dejaban de empujar las suyas para toquetearlo así que lo pateó-.

(Qué mierda te dije sobre tocarme, apártate animal de tundra.)

Debido al golpe el eslavo se enojó más, desprendiendo un molesto olor a quemado que acabó con la tranquilidad del fascista que forcejeó con más fuerza hasta morderle le brazo con algo de fuerza obteniendo como respuesta un golpe del otro puño en el estómago que lo dejó quieto luego de soltar un quejido seguido de un raro aroma a tierra seca que hizo detenerse al carmesí para observarlo. Ambos jadeantes en el mismo sofá totalmente incómodos por la ausencia de los olores atrayentes que solo el contrario sentía en el otro, el de suéter abotonado se tomaba el estómago con ambas manos reteniendo una expresión de dolor que se negaba a convertir en algo de ligeras lágrimas por lo agobiante que fue quedarse sin aire ora vez.

Ante la nueva esencia desagradable que sentía en el ambiente emergiendo del más bajo, URSS resopló nasalmente sentándose a los pies del otro que procuraba no moverse para recuperarse rápido del dolor, lo observó decir nada y apoyó la mano en una de sus piernas en el área bajo la rodilla sintiendo inmediatamente la mordaz mirada asesina del fastidioso visitante. Pero no la apartó y se quedó así hasta que la tensión se calmó junto al de esmeraldas, volviendo a sentir poco a poco el aroma a manzanilla de manera leve... algo como eso era nuevo para él así que no tenía idea alguna de lo que sucedía pero por lo poco visto parecía ser en base a las emociones que el menor sentía.

Así lo que para probar su punto se relajó totalmente notando de manera atenta como la expresión del alemán dejaba de ser afilada para suavizarse un poco y mover ligeramente la punta de su nariz como si olfateara algo, entonces movió despacio su mano sin apartar la vista del otro, notando a detalle como se tensaba incómodo pero la manzanilla se hacía ligeramente más percibirle. ¿Le gustaba el tacto ajeno o era en si el aroma propio no percibirle por el socialista lo que lo calmaba lo suficiente para aceptar la caricia sin maldecir en alto?

Tal vez, debería probar un poco más para validar su suposición.

Dad in Training! (URSS & Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora