Семь / 7

1.8K 210 45
                                    

Allí estaban, finalmente a las puertas del imponente estadio alemán especialmente construido para la ocasión, sentían algunas miradas extrañadas por ver a un country socialista en tierras del Tercer Reich pero evitaban soltar comentarios como dictaban las reglas de hospitalidad impuestas por el tiempo que duraran los invitados extranjeros en su patria. Realmente al ruso mayor no le importaba nada así que después de entrar sin tener que pagar boleto por su estatus de country según los humanos de taquilla, caminó por el enorme complejo leyendo los carteles en alemán sin mayor problema hasta llegar al área en donde los demás de su raza se reunían.. obviamente levantando una ola de murmullos al verlo llegar con un bebé tan pequeño.

-Ó, sūlián xiānshēng, néng lái zhēnshi yīzhǒng jiětuō.. wǒ xīwàng zhècì lǚxíng méiyǒu tài chénzhòng, wǒ hěn bàoqiàn wǒ dì túrán yāoqǐng -Saludó inmediatamente el asiático apenas lo vio acercarse, aún así estaba bastante sorprendido de que no llegase solo pero no preguntaría para evitar de alguna manera incomodar al más alto-.

(Oh, señor URSS, que alivio que pudo llegar.. espero que el viaje no haya sido muy pesado, lamento mi invitación repentina)

-Fue un viaje ameno, recorrer otras tierras en tiempos de paz siempre es una experiencia grata.. -URSS respondió momentos después cunado su mente terminó de traducir lo que dijo el otro y habló relativamente despacio para tampoco saturarlo, luego alzó un poco al bicolor entre sus brazos para que pudiese mirar al de ojos rasgados- Él es Rusia, mi heredero. 

-Tā de yǎnshén hěn shì hàoqí.. háo wú yíwèn, tā huì bǎ chúnjié hé ānníng chuándì gěi tā de qīnrén -El azabache de trenza hizo otra corta reverencia mirando al menor y luego tomó su mano regalándole una pequeña sonrisa amigable que fue respondida con un "Aggug" alegre-.

(Sus ojos son muy curiosos.. sin duda transmitirá pureza y tranquilidad para sus allegados)

Frente a ellos, a varios metros de distancia, pasó el dueño de todo ese circo.. el germano de aterradora esvástica en el rostro que se regodeaba de su gran estadio y su gente recibiendo algunos halagos de las naciones sudamericanas que estaban más que maravilladas. Su fría mirada esmeralda chocó durante unos segundos con la del soviético antes de continuar con su camino pavoneándose entre las potencias de Europa que lo miraban algo tensos mientras hablaban, no le dio muy buena espina.. apenas sabía que se trataba del heredero de los difuntos Imperio Alemán y Austria-Hungría, los que habían sido humillados al final de la guerra y desaparecieron luego del tratado de Versalles.

•   •   •

A pesar de ser tan pequeño, Rusia se estaba divirtiendo con los colores vibrantes de los banderines que llevaban los humanos de las tribunas bajas y la música que emitían los instrumentos tan sonoramente para entretener a los espectadores entre las presentaciones de las disciplinas. Por su parte el carmesí también estaba pasando gustoso todo el espectáculo que se hubiese perdido de apreciar en directo de no ser por la invitación sorpresiva del asiático que realmente si fue para afianzar lazos pues podía sentir la mirada del japonés taladrándole la cabeza a la distancia pero estaba claro que no lo iba a intimidar jamás, además comieron un par de las cosas que pasaban ofreciendo exclusivamente para las naciones.

 -.. Suǒyǐ... Nǐ yǒu méiyǒu kǎolǜguò wǒ de tíyì?.. -Dijo en tono bajo el de ojos dorados mirando de soslayo al socialista que le acercaba una paleta helada de frutas al bebé curioso-.

(..Entonces... ¿Ya pensó en mi oferta?..)

-Nos reuniremos en mi territorio en una semana, puedes visitarme en el Kremlin para hablar el tema con más privacidad -Su tono era tranquilo al igual que su expresión sin quitar la vista de su niño que maravillado chupaba la paleta morada por la uva borgoña con la que fue elaborada, se veía tan gracioso que incluso deseó tener una fotografía de eso-.

Poco a poco comenzaba a crear y atesorar momentos de calidad con Rusia, eso en parte hacía sentir bien su corazón endurecido de soldado. Un par de horas más pasaron y todos en esa área se retiraron a la villa verde donde estaban todos los deportistas hospedados al igual que sus naciones, varios de ellos se sentaron bajo la arboleda para protegerse del sol y el eslavo desabrigó un poco al menor que estaba sudando un poco mientras dormía entre sus brazos pero estaba algo nervioso pues se acercaba la hora en que comía y este era muy puntual para levantarse. 

Y cuando el momento se presentó sudó frío pues había estado tan entretenido que previamente no preparó el biberón, el castaño menor comenzó a removerse incómodo mientras lo miraba ya al borde del llanto atrayendo la mirada de China quien antes de poder decir algo fue interrumpido por el más alto excusándose con que irían al baño pues "Seguramente se trataba de su pañal", al recibir un asentimiento comprensivo como respuesta se levantó rápidamente y caminó por el gran campo siguiendo las indicaciones siempre escritas en alemán, suspiró aliviado una vez pudo esconderse tras una de las puertas personales con el ruso ya llorando por lo que se enfocó a calmarlo un poco antes de remover su ropa y que el pequeño condenado se diese el festín que demandaba.

Se mantuvo los minutos necesarios sentado sobre la tapa cerrada del inodoro para disimular la situación y luego se dispuso a salir ya ambos aliviados, uno alimentado y el otro sin dolor de pecho, pero se quedó estático cuando se topó al de traje negro de pie frente al gran espejo de los lavaderos limpiando sus manos con el agua, Dritte Reich lo miró a través del reflejo en silencio con extrañeza además de juzgarlo mentalmente.

-..Ich dachte, er würde nicht auftauchen, meine Einladung zu den Spielen wurde vor zwei Wochen verschickt. -La voz del rubio era como un siseo mortal pero sedoso y refinado, acompañado de su postura bien erguida y correcta digna de un soldado prusiano, finalizando con su mirada hipnotizante que opacaba hasta a las pierdas preciosas más finas-.

(..Creí que no iba a presentarse, mi invitación a los juegos fue enviada hace dos semanas.)

Dad in Training! (URSS & Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora