Восемнадцать / 18

1.4K 150 61
                                    

La mano del eslavo había subido lentamente por el muslo ajeno hasta colar el principio de sus dedos bajo el suéter de su propiedad que usaba el de esvástica que solo miraba algo hipnotizado su mano tocarlo, se fue inclinando poco a poco hasta que sus respiraciones chocaron y se desvió a su cuello con la intención de inhalar profundamente su aroma a manzanilla.

Las cosquillas en su piel por el aliento ajeno fueron las que sacaron a Dritte de su estado inusualmente calmado para así patear al socialista fuera del mueble asustando al bebé en el proceso por el ruido repentino.

-Du.. widerlicher, perverser Russe! -El rubio chilló apuntándole con su dedo bastante nervioso y sonrojado al más alto que se quejaba aún en el suelo, olía un poco a quemado otra vez pero no era muy fuerte como antes-.

(¡Tú.. ruso asqueroso y pervertido!)

Bajó del sofá de un salto tambaleante y subió corriendo al segundo nivel para encerrarse en la habitación que conocía, nuevamente llevándose la manta con él para cubrirse como si fuese un velo, cuando al fin se apoyó contra la puerta su respiración estaba bastante agitada a causa de su pequeña carrera escalera arriba. Su mano un poco temblorosa subió hasta su mejilla caliente en lo que la otra seguía sosteniendo la manta, le dio un repelús y acto seguido comenzó a hacer un berrinche pisando el suelo con fuerza y gruñendo como un animal rabioso mientras se cubría el rostro avergonzado.

Mientras tanto en la sala el de ushanka se quedó mirando al techo, Rusia ya se había calmado luego de gatear hasta él y acurrucarse en su brazo para babearlo pero no le dio mucha intención a ese último detalle, su mente estaba tratando de encontrar la razón por la cual no pensó en detenerse si es que el más bajo no lo golpeaba. Frunció el ceño y resopló girándose para abrazar a su pequeño hijo que lo quedó mirando con esos curiosos ojos suyos.

-.....Su maldito olor a manzanilla me va a volver loco.. -URSS se quejó cubriéndose el rostro con su ante brazo derecho gruñendo con desgana, él no era esa clase de hombre... tampoco de esa otra "Clase", si bien nunca se había interesado en salir con mujeres antes no lo volvía "Eso"-.

•   •   •

-Vamos Rus, pásale a papá las galletas... si, esas que tienes en la mano -Alentó el castaño mayor hablándole despacio al bebé sentado sobre la barra junto a él, este se tardó un poco pensando pero finalmente le extendió el paquete que le pedía así que lo tomó y con la otra mano le revolvió el cabello con cuidado- Buen niño, papá está orgulloso de ti.

La aplastó y luego la mezcló junto a los demás ingredientes mientras vigilaba a la vez que el niño no se cayera de donde estaba y que no se quemara la pera que estaba caramelizando, era un poco agotador ocuparse de tantas cosas pero debía aprender si estaba criando a un bebé solo.

Leyó la receta un par de veces más para asegurarse de estar haciendo las cosas bien y asintió al aire cuando constató que así era, luego dejó al bicolor en el suelo por seguridad y llevó la fuente al horno ya caliente comenzando a medir el tiempo a partir de ese momento, no debía dejarla por mucho tiempo o se haría muy seca.. mientras tanto apagó el fuego de la cacerola donde estaba la pera ya dejando salir un aroma dulce exquisito y le separó un poco al de ojos lavanda en un plato pequeño que le daría cuando se enfriase. En la otra hornilla apagada el Borsh rojo descansaba manteniendo el calor dentro de su propia olla a la espera de ser servido durante el un poco tardío almuerzo casi ya cena, el de hoz y martillo se distrajo jugando con el pequeño y enseñándole algunos trucos para tenerlo tranquilo hasta que la campanilla de su cronómetro manual resonó suave avisando que ya debía apagar el horno.

Y así hizo tras dejar bien seguro al de chupón que lo observaba atento desde su silla de comer agitando un poco su sonaja para llamar la atención, sacó la bandeja del horno cuidadosamente y la dejó en la barra a una distancia prudente del infante, tomando después la cacerola con la pera vertiéndola dentro del molde hecho en su mayoría de galleta dulce. Una vez listo se detuvo a vanagloriarse un poco observando su perfecta creación de repostería siguiendo solo una simple receta en papel, posteriormente alzando en brazos a Rusia para subir al segundo nivel y detenerse frente a una de las puertas antes de tocar despacio, al no recibir respuesta luego de la segunda vez decidió abrir despacio para asegurarse de que nada estuviese mal. Pero en lugar de eso solo se volvió a topar con el rubio plácidamente dormido en cama envuelto en la manta que no soltaba desde la mañana, lo observó unos instantes estar tan relajado hasta que el infante comenzó a balbucear y a hacer ruidos para llamar su atención mientras estiraba su manito en dirección al de esvástica que comenzó a removerse por el ruido.

-..Kleinstkind.. Was?.. -Dijo en un murmullo confundido mientras se levantaba despacio dándoles la espalda hasta que giró en dirección a la puerta notando a ambos eslavos mirándolo- Russische aufdringlich.. Was willst du?

(..¿Bebé.. qué?.. / Rusos acosadores.. ¿Qué quieres?)

-La comida está lista. -El de ushanka viró los ojos y luego frunció un poco la boca antes de seguir hablando con un tono de voz menos seco en lo que el pequeño seguía agitando su sonaja hacia el de esmeraldas- Rusia y yo... hicimos una tarta de disculpa por lo de la tarde.

-Dein kommunistisches Essen ist mir egal. -Reich gruñó entre dientes luego reconsiderando la oferta, por que si tenía hambre debido a la hora y también se le antojaba algo dulce como los postres que le llevaban a la oficina- ...Was ist der Kuchen?

(Me da igual tu comida comunista. / ...¿De qué es la tarta?

-Pera. -El soviético alzó una ceja de manera inquisitiva volviendo a su expresión neutral y se abstuvo se salivar cuando la esencia de manzanilla comenzó a llenar la habitación poco a poco por lo que retrocedió unos pasos-.

-Funktioniert bei mir.. -Murmuró luego el de suéter con botones levantándose de la cama destendida envuelto en la dichosa manta a la que ya se había apegado debido a su comodidad y porque algunas veces solía obsesionarse con las cosas materiales-.

(Funciona para mi..)








♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Caro ya no me vuelvas a sobornar para subir capítulo fuera de día, intento organizar mi caos llamado vida, así que este lo contaré como el que tocaba el Jueves ;;

Caro ya no me vuelvas a sobornar para subir capítulo fuera de día, intento organizar mi caos llamado vida, así que este lo contaré como el que tocaba el Jueves ;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dad in Training! (URSS & Rusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora