Extra Aleksander

839 87 11
                                    


Amores, mientras esperamos capítulo les dejo por aquí un pequeño extra años antes de Aleksander. Espero que lo disfruten. Recuerden dejar estrellita y comentario.
Besos, Juls

ALEKSANDER TIZIANO.

Estambul, Turquía.

Seis años antes.

Cómo es costumbre casa 31 de diciembre mis padres nos hicieron la mejor fiesta de cumpleaños. Para ellos que el año nuevo se vaya no es de tanta relevancia como el que sus mellizos cumplan un año más de vida.

Mi hermana y yo somos muy similares pero a la vez completamente opuestos. Lo cual supongo hace que nos necesitemos y amemos tanto. Eso y el hecho de crecer en una familia llena de amor y compromiso con el otro. Porque en los quince años de vida que tengo mis padres me han inculcado que cuando uno de nosotros tiene un problema la solución se debe dar entre todos.

Danika es la mujer más alegre y segura de la historia. Heredó el romanticismo de papá, soñadora, creyente de que el amor real y fiel existe. Pero la actitud poderosa de mamá logra opacar a quien tiene a su alrededor. En definitiva mi hermana es las mejores partes de mis padres.

Por mi parte creo en el amor, en la unión, la protección y la seguridad. Pero a diferencia de mi melliza se que no podemos repetir la historia de nuestros padres por más que lo deseemos. Cada persona en este mundo debe narrar su propia historia y vivir su propio romance.

—De nuevo sólo. —habla Antoni, el hijo del mejor amigo de papá acercándose. —Le robe una cerveza a Danella. Quince años amerita un brindis, Aleksander.

Asiento y recibo el vaso con la bebida. El moreno se acomoda a mi lado y sus ojos van directo a donde están los míos. Con mi hermana y su mejor amiga: Brylee.

—¿Cuando dejaras de acosarla en las sombras y le hablaras?

—Ya lo hice. Y esto no es acoso es admiración.

Antoni ríe y bebe de su vaso señalando a las dos chicas que bailan. Danika conoció a Brylee en el trabajo de papá. Ella es hija de uno de los empleados de mi padre y este también llevaba a su hija a la compañía. Ambas eran muy chicas y se hicieron amigas pronto. Desde entonces son inseparables y desde entonces he vivido con un flechazo por la morena de ojos claros que vive como siamés con mi melliza.

—Invite a salir a Danika. —Vuelve a hablar Antoni. —Me dijo que me rompería un brazo si lo repetía de nuevo.

—Te dije que eres como nuestro primo. Además Danika tiene más madurez que tú y yo juntos.

—¿La princesa de papá no me cree digno de ella?

—No se equivoca. No eres digno, dudo que algún ser viviente lo sea. —le doy un sorbo a la bebida y le dedicó una sonrisa a mamá cuando pasa por enfrente de ambos.

—¿Y si tenemos una cita doble? Ya sabes tu bellísima hermana, Brylee, tú y yo

Antoni creció con nosotros y a pesar de que mi hermana le ha dicho de una y mil veces que son primos él no pierde la esperanza. Aunque debo atribuirle el hecho de que sea tan valiente para declarar su amor. En cambio en mi caso, se lo quiero y como lo quiero pero cuando intento decir lo que siento me bloqueo y prefiero reservarme, soy de los que prefieren cuidarse que lanzarse al vacío y terminar siendo rechazados.

—Bien. —finalmente digo mirándolo. —Pero si dices algo impropio te pateo el culo.

—Genial. —me dedica una sonrisa Antoni.

Dérive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora