Capítulo 01: Misión Ilhabela

1.9K 122 61
                                    

CIARA.

Ilhabela, Brasil.

El último día para efectuar la misión en este paraíso playero. Desde que llegamos aquí nos infiltramos para poder estar seguros del momento justo en que nuestro blanco pueda ser capturado.

La División Roja, mi División, es la mejor en toda la FES. Hemos estado en más de 29 misiones todas llevadas hasta el final con éxito. Los mejores soldados están aquí y eso se ve reflejado en los resultados.

Domenica Moretti: Teniente  y Martina Martínez: Sargento. Se infiltraron como meseras en el hotel cinco estrellas donde se encuentra nuestro objetivo.

Eric Ferré: Halcón Oro. También pasa desapercibido haciendo el papel de piloto turístico. Eso les ha permitido estar más cerca de Marco, el transportador de los Diatchenko y el día de hoy nuestro hombre a capturar.

Para nadie es un secreto que el tipo tiene una fascinación por cada una de las mujeres que le pasan por el frente. Y mi Teniente y Sargento no son chicas que los hombres dejan pasar sin querer meterse a su cama.

Según el estudio de inteligencia. Marco está de vacaciones con tres de sus posibles futuros socios, entre estos una mujer: Irina hija mayor del jefe de seguridad de los Diatchenko la cual goza de una vida sexual activa y le fascina comer a la carta especímenes masculinos del mundo

Ahí es donde mi Piloto: Jonathan Ramírez entra. El colombiano luce como un turista recién salido de una revista de modelos masculinos quién en solo dos días ha logrado que la idiota rubia lo lleve a su cama.

Por otro lado está Katie Smith: Capitana quien hace un maravilloso papel de turista a mi lado. Ella también ha hecho avances provechosos ya que tiene a sus pies al segundo de los socios de Marco, logrando que nos invitaron a su isla privada en un par de horas.

—R0101 —habla Dmitry a través del intercomunicador en mi oído. —a R1012, treinta blancos de los cuales he dado de baja a veinte. Me es imposible acabar con el resto por ahora.

—Copiado. —respondo dándole un trago a mi vaso de agua.

Camino hacia la zona privada donde mi equipo ya está infiltrado con los enemigos. El tipo se levanta de su asiento y me da una mirada fija, por un momento siento que me reconoce pero no. El cabello rojo y los lentes de color oscuro han hecho un buen trabajo ocultando mi identidad.

—¿Tu nombre? —pregunta acercándose.

—Es mi hermana y no habla Inglés. —responde Katie por mí.

—¿Qué habla entonces? —suelto en medio de carcajadas el estúpido.

—Español. —responde ella sonriendo amable. Su acompañante no pierde la oportunidad de besarla y tocarla.

—Dan, ¿Hablas español? —pregunta mirando a él tercero de sus acompañantes. Un error notorio en nuestro estudio de inteligencia ya que no tenemos ningún dato del hombre quien asiente despacio con sus ojos en mi. —Quédatela. —dice simple dándome la espalda. —Vamos a mi isla, la fiesta es mejor privada.

Las chicas ríen y caminan hacia la avioneta abrazadas a Marco. Katie, Jonathan, Irina y el otro los siguen. Intento dar un paso pero el tal "Dan" sujeta mi muñeca con fuerza.

—¿De dónde eres? —pregunta en un perfecto español pero con cierto acento marcado.

—Latina con descendencia americana. —digo con una sonrisa agudizando mi voz.

—Linda melena roja. —comenta pasando sus dedos por mi falso cabello.

Asiento.

Sin preguntar se aferra a mi cintura y me guía a la avioneta donde están todos ya ubicados. El viaje a la pequeña isla no dura más de veinte minutos. Eric sigue las indicaciones de Dmitry, nuestro francotirador, quien le dice por dónde debe aterrizar: Zonasur.

Dérive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora