Capítulo 45: Misión América

444 59 5
                                    


América es preciosa, por donde vamos se siente la elegancia y extravagancia del lugar. Las personas aquí se preocupan más por llevar una vida pretenciosa y llamativa qué por la tranquilidad.

En mi opinión no cambió mi país natal, la tranquilidad y la belleza natural del mundo es una cosa preciosa que ni la joya más brillante logra opacar.

Recuerdo cuando Damon tomo la decisión de venir aquí, ni las amenazas de Adrian diciendo que le quitaría el dinero lo detuvieron. En ese entonces su decisión fue clara "Prefiero libertad qué una cárcel de oro" Tampoco olvido como me propuso huir con él, estaba seguro que seríamos una gran familia aquí y él me ayudaría a progresar. A pesar de que teníamos casi la misma edad él siempre fue el más maduro e inteligente.

Llegamos hace horas y mi tío Damon insistió en que nos quedáramos en su casa. Vaya, que él pertenece aquí, encaja también en este lugar que actualmente se ha llevado el título del mejor productor de la historia.

—Damon Arcain se ha congraciado en medio de la industria como el primero empresario en lograr tantos éxitos en solo una década. —explica Serkan. —Es demasiado influyente y la mejor conexión para entrar en este mundo. Iniciaremos con un par de asistencias en reuniones privadas y conciertos, cada uno tiene un objetivo y es de gran importancia no salirnos del plan.

—Nosotros no hemos trabajado como infiltrados, Serkan. —habla Yara haciendo de su melena una coleta. —Interpretar otros papeles no será fácil.

—Nosotros les enseñaremos. —presume Martina. —Somos grandes profesionales.

La argentina presume de nuestra habilidad y la razón por la cual la FES nos llama para las misiones más complejas. Nosotros tenemos la capacidad de adaptarnos a nuestro entorno y tomar el papel sin prejuicios qué nos corresponda. Somos profesionales y si hoy debemos interpretar a una bailarina erótica o mañana a él propio papá lo haremos sin problema.

—¿Insinúas que mi equipo no? —gruñe la chica. —¡Somos los mejores!

—Siguiendo "leyes" como perros. Son robot qué solo cumplen lo que les ordenan —discute Jonathan —. Nosotros contamos con autonomía e inteligencia para no darle segundas oportunidades a escorias qué no lo merecen.

—Asesinos.

—¿Qué no todos lo somos? —Enarco una ceja mirándola con frialdad.

—No es justo que nos traten así, nosotros también queremos trabajar y ustedes insinúan qué no. —habla Sebastián.

—Digo que desde que llegamos aquí, solo se han quejado del plan y eso que su jefe fue el que lo organizó. —Vuelve a hablar Martina.

—No nos quejamos, opinamos.

—Si no se sienten capaces abandonen la misión, podemos solos. —agrega Domenica.

—Silencio. —gruñe Aleksander dejando el salón de reuniones en un completo silencio incómodo. —Todos deben empezar a actuar como los oficiales de élite qué son, no me interesa sus diferencias aquí somos un solo equipo y aprenden a llevarse bien.

—¿Eso nos convierte en el equipo morado? —cuestiona Eric bajando la tensión.

—Nos convierte en la FES. —habla el ruso con la misma frialdad de siempre.

Eric asiente cabizbajo leyendo la carpeta frente a él. Algo le sucede y quiero saber que es, no he estado presente en su vida por su propia seguridad pero ahora que tengo la oportunidad no lo dejaré solo cuando es obvio que no la esta pasando bien.

—Está noche es el primer encuentro. —avisa Serkan. —Todos listo y puntuales.

—Con todo respeto Mazharok, existe una falla en tu plan. —vuelve a interrumpir Ferre. —Yo soy sexy, llamativo, guapo y un excelente bailarín pero no canto. Siendo que el talento qué debe interpretar a la cantante es mi jefa.

Dérive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora