Capítulo 06: Pérdidas

924 86 49
                                    

La propiedad de Hale es un lugar hermoso, demasiado cálido y con un estilo antiguo. Una casa como esta no se ve mucho en mi ciudad ya que la mayoría demuestra ostentosidad y lujo por doquier

El matrimonio Hale por otro lado da una sensación más cálida y tranquila como familiar a simple vista. Empezando desde sus pinturas en las paredes, varias de la autoria de Danella Boss. Y la cantidad de fotografías que tienen de toda su familia. Que vaya que si es grande.

La cena fue otra cosa maravillosa, una sopa italiana de pollo, champiñones y crema que me encantó acompañada de una ensalada turca que hizo la combinación perfecta con el vino blanco que nos brindaron.

Camino por la sala de estar viendo cada una de las fotos. No me equivoque al decir que los Tiziano tienen el don de la belleza porque desde sus padres hasta los últimos que son los mellizos Tiziano Boss son jodidamente hermosos. Claro que su belleza se asemeja a la de Danella Boss la cual heredó bastante a sus dos hijos en especial a Danika quien es la que más parecido tiene con ella.

Por otra parte, Aleksander es idéntico a su padre y a su tío Maksym, pero más hermoso. Es como si él hubiera heredado las mejores cualidades de los gemelos. Me centro en una fotografía de Aleksander en la cual luce un traje de piloto que ¡Joder! Me moja las bragas en el instante. Por un minuto mi cabeza plantea la idea de robar aquella foto pero desaparece cuando me siento acompañada en el lugar.

Alessandra Tiziano se acerca a mí ofreciéndome otra copa de vino mientras sus ojos buscan el objetivo de mi atención: Una fotografía de Adkin Tiziano, su gemelo: Maksym Boss y su hijo el dueño de mis sueños húmedos.

-Es idéntico a ellos ¿Verdad? -comenta la castaña de estatura baja y cara de ángel.

-Sí. -susurro dándole un sorbo a mi copa.

-Es una pena que se sienta atado a una relación sin futuro. -comenta con tristeza

Giro ligeramente para poder mirarla a la cara.

-¿Qué significa eso?

-Que a mí sobrino se le está pasando la vida atado a promesas y a una persona que está mal. Él se toma responsabilidades que no le tocan.

-¿Lo dices por Brylee? -cuestiono.

-Si. ¿Te habló de ella? -pregunta con notoria sorpresa en su voz.

-No. La información la busque en otro lugar

-¿Por qué?

-Es parte de mi División. Debo estar al tanto de todo lo que le concierne.

Y moría de curiosidad por saber qué era lo que hacía a esa mujer tan especial como para que un hombre como Aleksander le guardase tanta fidelidad.

-Brylee es una niña agradable pero perdida. Esta en un manicomio por intento de suicidio en mas de una ocasión. La última vez que lo intento, culpo a mi sobrino.

-¿Y por eso no la deja?

Asiente

- A veces podemos confundir la culpa con el amor. Las personas pueden llegar a manipularte así parezcan inofensivas. -Toma de su copa. -Las peores son las mojigatas.

-¿Mojigata?

-Mujeres con cara de idiotas, que no hablan, aparentar ser tímidas, aparentar ser amables y serviciales, humildes, pero a la hora de la verdad su única manera de mantener a la gente cerca es apuñalandola por la espalda y manipulando, dando lastima con tal de cumpir sus propositos egoistas.

-¿Por qué me dices esto, Alessandra?

-Porque así es Brylee. Prefiero mil veces conocer una persona buena o mala tal cual es desde el comienzo. Que a esas que parecen calladas quienes resultan siendo las peores.

Dérive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora