Capítulo 03: Propuesta Indecente.

1.1K 107 46
                                    

ALEKSANDER.

No me queda duda del porqué la División Roja presume ser una de las mejores en toda la FES. He pasado horas leyendo sobre cada una de sus misiones cumplidas y sobre los perfiles de los miembros de esta.

A pesar de que todos parecen no tomar enserio muchas cosas fuera del trabajo. Una vez se ponen los uniformes demuestran porque están entre los mejores soldados del mundo. Sus estudios y carreras han sido impecables.

Los más nuevos en esta División son: el Piloto colombiano y la Sargento argentina. Tendré que tener más atención sobre ellos. La ventaja de que la FES guarde uno a uno cada paso de sus miembros me es de apoyo para descifrarlos mejor.

Abro la última carpeta negra la cual lleva en su portada el nombre clave R1012. Ciara Danae Arcain:

Su carrera ha sido impecable e incluso más larga y exitosa que la de su hermano Cassian. Ella comenzó a los seis años en la escuela militar. A los quince ya era un Halcón Beta la cual nombran prodigio dentro de la organización. A los dieciocho fue nombrada Halcón Rojo de mi División y de allí la información se salta cinco años sin registro.

-Medico Militar -leo en voz alta lo último.

¿Qué sucedió para no tener registros y para que decidiera ser una médica cuando ya tenía el segundo cargo más importante de la FES después del de su hermano?

Esto me está jodiendo la cabeza. Desde siempre me ha gustado ser perfeccionista en todo y para lograrlo es primordial saber qué terreno se pisará antes de hacerlo.

Tengo entre mis manos su fotografía en el expediente. Es una mujer bastante hermosa debo admitir, lo que ante mis ojos más sobresale son sus encantadores ojos dorados. En ellos se ve la fortaleza y la valentía que la acompañan, con el uniforme de Halcón Rojo luce aún más su... ¡No! Dejó la foto de lado y cierro la carpeta bruscamente.

Me levanto de mi escritorio he pasado demasiadas horas leyendo y ya me está afectando la cabeza tanta información.

En mi IPhone busco el número de mi hermana y al segundo timbre contesta.

-Alek ¿Cómo va todo?

-Muy bien hermana. Te extraño.

-Atalia y yo igual.

¿Atalia? Aún no puedo creer que ayude a mi hermana a llevarse a la niña lejos de su verdadera familia. Pero, siento que ambos se lo debíamos a Brylee ya que le prometimos que cuidaremos de su hermana menor y eso fue lo que hice al ayudar a Danika al traer escondida a la niña y a que vivan juntas sin autorización y en secreto de todos.

-Danika, iré a verte mañana.

-Por fin. Estoy feliz ya que llevamos un año viviendo en el mismo país pero tus visitas son demasiado cortas.

-Sabes que estaba en Mirkshad y es casi imposible que me den tiempo libre.

-Lo sé solo bromeó. Nos vemos mañana en la noche.

-Te amo, mi mitad.

-También te amo hermano.

Cuelgo la llamada y suspiro. Como me hace falta tenerla cerca para poder cuidarla.

El reloj marca las 1900 y aún sigo ultimando detalles con Cassian Arcain, quien no sólo es mi Halcón Azul sino el gran amor de mi hermana. Ambos se conocieron hace un par de años cuando el rubio llego a Estambul acompañando a nuestro tío. En cuanto se vieron la conexión fue notoria, él no dudo en cortejarla y aunque han estado separados por cinco años debido a el trabajo de Cassian, finalmente se van a ver después de años.

Dérive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora