Capítulo 54: Confianza

427 50 6
                                    

ALEKSANDER


Todo en esta vida tiene un inicio y un final, desde la primera persona que se hace tu mejor amigo cuando eres solo un niño hasta la despedida de nuestra propia familia con su muerte. 

Si bien mis padres me educaron con amor y empatía hacia mi propia familia, también he tenido claro aferrarme a otra persona es la peor elección ya que sí, podemos darle entrada y disfrutar de otros al vivir nuestra vida pero la prioridad para cualquiera siempre debe ser uno mismo. 

Esa era mi filosofía de vida hasta que nacieron Dante y Anika. Desde su llegada no me queda duda que mi vida no vale nada si de salvar la de ellos se trata. 

Ver sonreir a mi pequeña mientras juega a la pequeña militar mientras su hermano llena lienzos en blanco con su talento me demuestra que el amor si existe y que mi amor por su madre se ve tangible en esos dos seres qué dependen de nosotros. 

—¿Llevas una hora y media en silencio qué pasa? —pregunta el español. 

—Dejaremos qué vayan a su misión solas. —aviso. 

—¿Qué? —habla el ruso en tono serio. 

Mueve las ruedas de su silla hacia mi dirección para poder verme a la cara. Ferre también me observa atónito, intentando hablar pero se los impido. 

—Ferre pareces una coladera andante lleno de balas, Ivanov no puedes moverte de esa silla en un trimestre y yo no soy útil con mi pierna y brazo así. 

—Las asesinaran. —gruñe Dmitry.

—Si queremos apoyarlas dejaremos qué se vayan solas. Si necesita rescate iremos pero por ahora somos estorbos en su camino. —les doy una mirada fija. —Este es el final de la historia para Adrian Arcain y créame que ninguna más que ellas lo derrotaran.

Sé que ninguno de los dos comprende mi decisión pero en este caso no lo voy a discutir ya que esto es una orden directa para ellos. Estaremos mejor aquí qué allá cuando no servimos de mucho en esta situación. 

Lo único que me molesta es que Danae no confíe en mí y ni siquiera me haya informado de sus planes. Esta casa tiene cámaras de seguridad en todos lugares y para quien conoce el sistema no es difícil hackearlas y enterarme de todo. 

—¿Y si mueren? —gruñe Ferre. —¿Si Danae muere? 

—No morirá. Ninguna, son más fuertes de lo que nos imaginamos. Mi mujer puede acabar con esa basura y más. 

—No quiero perder a Katie. 

—No subestimes a tu esposa, la conozco hace mucho y sé de que es capaz. 

—Si les pasa algo…. —habla Dmitry —será solo tu responsabilidad, jefe. 

Asiento. 

—Lo sé, pero prefiero confiar en ellas a que mis hijos nos pierdan a ambos. Todos conocen a Danae y saben que jamás dará su brazo a torcer por más razón que tenga, este momento prefiero ser el adulto responsable y pensar con coherencia. Confíen en mí. 

Dejó a ambos hombres con la cabeza hecha mierda pero no me importa. Camino un largo rato hasta el último cuarto de seguridad donde está Alessio Diatchenko trabajando. Me observa molesto y niega. 

—Somos socios, no soy tu esclavo. 

—Dejarte libre con mis hijos en el mismo lugar es algo que no contemplare jamás. 

—Yo no toco niños. Ellos no son culpables, a pesar de que tú eres un cabrón de mierda qué le arruinaste la vida a mi familia. 

No contestó, dejo que continúe hablando. 

Dérive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora