Sentía la cabeza pesada, confundida de lo que había pasado. Como si fuera un sueño extraño, pero al abrir los ojos y enfocando mi vista, vi el cielo estrellado y nubes rondando.
¿Donde estaba? ¿como había llegado a este lugar? Me levanté tambaleante y vi una fogata con dos estacas con pescados cocinandose y aquel joven con la mirada enfocada en el fuego.
_¿Sasuke-kun?
_Veo que despertaste, come. Le extendió la estaca con los pescados.
Ella lo tomo y se sentó junto a el.
_¿Que paso? ¿donde estamos?
_Aquí murió mi hermano. Expresó con un tono de voz seco.
Los ojos de la Hyuga se mostraron sorprendidos y no sabía que decir, simplemente quedó callada.
_Aquí es mi lugar seguro, nadie sabe de su existencia excepto Zetsu pero el no se entrometera.
_Ya veo, este lugar debe significar mucho para ti.
Este se puso de pie y dio la espalda.
_Mañana al amanecer debes irte, aún tienes tiempo de decirle que fue lo que sucedio. Que Orochimaru te amenazo por mi culpa. De reojo la miro.- echame la culpa.
Hinata fruncio el seño, se levanto y le tomo la mano.
_Sasuke-kun tu también estas siendo amenazado por el, tu también tienes tiempo de explicar tu parte.
Este aparto la mano de la oji-perla bruscamente.
_Yo ya no tengo perdón, eh decepcionado muchas veces e perdido la cuenta, eh fallado a las personas que me importan y las que me ayudan. Sus ojos reflejaban amargura.
_Sabes una vez escuche una frase que dice 'tu eliges tu destino', si piensas que no puedes es porque eres débil, ¡eres débil Sasuke-kun! ¡eres un cobarde que huye! Exclamó molesta, tiró la estaca con los pescados.- Me iré ahora, no necesito esperar al amanecer.
El Uchiha sonrió amargamente.
Soy un cobarde, esa era la palabra que estaba buscando.
La vio irse, y se sintió solo de nuevo. La soledad entró en el ambiente. Se sentó en el lugar donde su hermano había caído muerto y se aferró a si mismo. Se preguntó cuanto tiempo pasaría hasta verla de nuevo.
~•~•~•~•~•~•~
La Hyuga caminaba en lo profundo del bosque, la madrugada era fría y solitaria. Estaba tan enojada con el Uchiha, siempre sentía que algo no andaba bien. El tiene que entender que con Orochimaru no estará seguro y que el simplemente lo usará y luego lo va desechar.
Pero si el no ponía de su parte nadie podría sacarle de aquel pensamiento y sus acciones ya lo demostraban. Todos habían hablado con el y diciéndole que siempre estarán para el. Le dijo Naruto-kun, Sakura-san incluso Kakashi-sensei pero el no quiere entender. No se deja ayudar.
Hasta que paro y se percato de que algo paso desapercibido.
¿EL SE ESCAPO?
Corrió y saltaba por las ramas de los árboles. Quería llegar a Konoha algo el había hecho para salir,el no tenía chakra como había llegado tan lejos?
(...)
_¿El utilizaba pastillas? Preguntó confundido el rubio.
_Se encontraron en el techo del baño de la habitación de hospital. Sin embargo no sabemos que función cumplen. Habló Tsunade.
_Sasuke-kun...¿estaba enfermo? Preguntó preocupada la peli-rosa.
_No tenemos ideas, solo son pastillas rojas. Agregó Shizune.
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible (Sasuhina)
RomanceHinata siempre tan enamorada de Naruto pero en una misión se encuentra con el Uchiha y comenzó a dudar de ese sentimiento♥️