Capítulo 41: Tambaleante

646 76 20
                                    


Caminaba tambaleante, sentía que en cualquier momento perdería la conciencia, las palabras que dijeron golpeaban su cerebro una y otra vez, como un martillo.

~Hinata no se nota que me quieras como una amiga, tus acciones lo dicen. Mi corazón no puede aguantar tanto dolor, yo sufro en cada momento~

~Tu desde el principio sabías que me gustaba, ¿no consideraste mis sentimientos por al menos unos segundos? ¡TU ME APOYABAS MIENTRAS SABIENDO QUE NO TENÍA OPORTUNIDAD! ¿QUE CLASE DE AMIGA TE HACES LLAMAR?~

~Consolando a tu amiga, dándole palabras de apoyo mientras tanto tu burlandote sabiendo que el te elegiría. Miró a la Haruno.- Se estaba burlando en tu cara~

~vine a ver si la Hyuga estaba nuevamente aquí para matarla. Pero me encontre que es una zorra, con esa cara tan angelical nadie lo que creería~

_El me iba a matar, ¿que hubiera pasado si Sakura-san no me hubiera ido a confrontar?

Seguía caminando vagamente por un bosque, quería alejarse de aquel lugar horrendo donde casi pierde la vida.
Quería huír y jamas volver.

~Sabe algo? ¿aporta o es un simple juguete?~

Tobi lo penso por un segundo.

~No, no hay nada. Es inservible.~

~Dejala~

La kunoichi seguía pensando eso, ni siquiera había sido una contrincante fuerte, si no más que un entretenimiento para aquellos y eso había golpeado su orgullo.

La mirada de Konan fue tan...fui humillada, ni siquiera valía la pena para ellos matarme. Fui tan insignificante.

_¡HINATA!

Esta volteó lentamente y era la peli-rosa.

La joven corrió y le toco los hombros.
Sus ojos jades reflejaban miedo, un miedo tan profundo y culpa.

_¡Lo siento! No podía encontrarte, no sabía donde estabas pense que te matarían, pero gracias a Kami-sama que estas bien. Unas lágrimas se asomaban a sus ojos jades.

Hinata solo le miraba, sin ninguna expresión en el rostro.

_¿Hinata?

La kunoichi se cayó en seco. Esta corrió a ver si estaba bien.

_Tranquila ya te sanare. Sonrío dulcemente para calmar su nerviosismo.- ¿Pero que paso? ¿Tobi intento matarte?

_Solo...arregla eso. Miró su brazo roto indicando que le acomode y le haga un yeso.

Quedó extrañada por el comportamiento de la Hyuga pero no iba a pelear ya que estaba muy herida y tal ves sea por eso mismo que ella no se exprese por el mismo dolor.

_Tu tranquila y respira. Habló la peli-rosa.- Dolerá, eso no será novedad.

La kunoichi sudo frío, acomodar un hueso roto le daba escalofríos.

Cuando sentía las manos de Sakura en ambos extremos de su brazo le hacía sentir inquieta.

_Aquí vamos.

Sus ojos perlados se agrandaron y pego un grito que se escucharía hasta Konoha, unas lágrimas se escaparon. El sentimento de dolor era gigantesco, en cuanto movió el brazo para acomodarlo dolió pero cuando realmente se acomodó sus huesos rotos fue insoportable, extremadamente doloroso.
Ahora Sakura le hacía un yeso.

Ella en su mochila tenía todos los artículos de una ninja médico, ella era sumamente fuerte, había avanzado de forma drástica. No era la misma que la Sakura de 12 años había avanzado tanto y ella quería avanzar ahora, luego de lo que había pasado su mentalidad se tiró a su dura realidad.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora