Era un día nublado, frío y ventoso. El clima reflejaba lo que sentía. Luego de tanto por fin estaba en mi misión en solitario, mi misión para ir detrás de Orochimaru, para acabar todo lo que el había empezado.
Sasuke-kun esta pagando lo que hizo ¿por qué Orochimaru, no? ¿por qué el merece paz?
La sonrisa de Hinata se iba borrando, luego de todo lo que había perdido aún tenía cosas que perder, eso lo sabía. Tenía a Sasuke-kun, tenía a Naruto, Sakura, Neji y su padre.
Saltaba entre las ramas con rapidez, saltaba y corría. Tenía devoción de encontrarlo, ¿pero que pasaba si no lo encontraba?
~•~•~•~•~•~
Naruto caminaba por los pasillos de la torre hokage, quería ver a su sensei.
Tenía cosas que preguntar, tenía tanto que hablar con el.La aldea se siente solitaria, Sin Sakura y Sasuke encerrado, a Hinata no la había visto desde dos días, supuso que se fue a una misión.
Llego justo a la puerta y salió Yamato.
_¿Capitan Yamato? Tanto tiempo. Saludo sonriente.
_Naruto, ¿como has estado?
_Bien, aunque algo aburrido. Venía a pedir una misión en solitario, debo entretenerme con algo.
_Ya veo, esas misiones son buenas para entrenar. Kakashi se ve algo abrumado, hazlo reír.
_Lo haré.
Sin más este entro y vio varias pilas de papeles en el escritorio y el suelo.
¿ese será mi futuro?
_ Kakashi-sensei, hola.
_¿Naruto? ¿que estas haciendo aquí?
_Solo venía a saludar.
Este arqueo una ceja.
_Claro, ¿que necesitas?
_Una misión en solitario. Necesito acción.
_Lo sabía, debes estar aburrido sin tus compañeros.
Este asintió repetidamente.
_Siento como si todos tuvieran algo que hacer, algo que resolver y yo sigo en el mismo lugar. Básicamente sin ellos no soy nada.
Los ojos azules del Uzumaki reflejaron frustración.
_Naruto, ya tienes 20. Has avanzado y resuelto todo a una corta edad. No tienes que decir eso, además de que serás hokage así que disfruta tu tiempo libre ahora que luego ya no lo tendrás. Sonrío el peli-plata.
_¿Eso es así?
El Hatake asintió.
_Lo es, pero si quieres una misión en solitario entonces esta bien.
Busco entre los papeles y saco un foleo.
_Acá esta. Esta será tu misión.
Naruto lo tomo y observo curioso.
_¿Aldea de la lluvia?
_Eres fuerte, no dejes que ese lugar te intimide. Cuando seas hokage tendrás que tratar con ellos regularmente.
_Lose, y estaré listo. Sonrío con determinación.- Yo no tendré miedo de ellos, ellos solo necesitan ayuda.
_Asi es, así que buena suerte Naruto.
~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible (Sasuhina)
Roman d'amourHinata siempre tan enamorada de Naruto pero en una misión se encuentra con el Uchiha y comenzó a dudar de ese sentimiento♥️