Capítulo 42: Sus ojos

652 63 26
                                    

Naruto escuchó cada palabra detrás de la pared, sintió tristeza llenar su cuerpo. Pero debía seguir como Hinata había olvidado sus sentimientos por el.

Debería ¿volver a despertar sus sentimientos por mí? Si...si una vez le guste ¿puedo hacer que sienta cosas por mí?

Miró sus manos con duda.

Caminó hacía la puerta fingiendo estar adormilado y soñoliento.

_¿Hinata? ¿Sasuke? Preguntó bostezando.

_Naruto-kun...

_¿Sucede algo?

_No paso nada. Habló el joven Uchiha.- ¿Necesitas algo?

El rubio miró con seriedad al Uchiha y suspiró.

_Solo venía por aire fresco, no esperaba que estuvieran aquí. Dio unos pasos y se estiró.- Mañana volveremos a Konoha.

La kunoichi le miró sorprendida.

_¿Que? ¿mañana volveremos? ¿por qué? Preguntó desconcertada.

_Oh, si me olvidé comentarte. Respondió serenamente el Uchiha.

_¿Pero por qué?

_Kakashi-sensei dijo que es suficiente, nos llegó hoy un pergamino detallando de porque debemos volver, así que mañana estaremos en nuestro hogar. Sonrío ampliamente el rubio.

La Hyuga miró con preocupación al joven de cabellos negros.

Sasuke-kun irá directo a una celda.

_¿Hinata no deberías estar felíz? Volverás ver Neji.

_Oh, si...si es bueno volver a ver a Neji. Respondió sonriendo.- Es muy bueno.

El Uchiha le miraba a ambos con una pequeña sonrisa en sus labios, pero sabía que volver a Konoha sería confrontar a la aldea.

~Veamos que sucederá Sasuke~

Escuchó la voz de Orochimaru en su cabeza, sabía que el le metería en problemas. Ya se había metido en tantos y temía una más por culpa de la serpiente que habitaba dentro de su cabeza y que podía tomar el mando en cuanto se le plazca. Solo si pudiera decirle a todos pero no podía ya que si intentaba algo la serpiente lo evitaría.

Sasuke se dio la vuelta y entró.

_Ya es tarde, deberíamos descansar.

_Si, vamos Naruto-kun.

El rubio le miró a la Hyuga y sentía un ardor en sus mejillas. Aquella amabilidad y calma al hablar le hacía sentir tantas cosas, no podía creer que que Sasuke le haya arrebatado.

_¿Naruto-kun? ¿sucede algo? La kunoichi le miraba confundida al ver sus mejillas rojas y una cara tonta por parte del Uzumaki.

_Me...me quedaré un poco más, pu...puedes ir a descansar.

¿Por qué estoy tan nervioso? ¿por qué tartamudeo? Mis sentidos se fueron a la basura.

Hinata asintió y entró.

Sus ojos azules eran como un mar de emociones y sentimientos, sentía como si no pudiera controlarlo y que la profundidad de los sentimientos por la Hyuga eran los más profundos.

(...)

El sol estaba alto y los ninjas saltaban con rapidez entre las ramas de los árboles, por fin se podían sacar los imperniables, podían disfrutar del sol radiante y su calidez.

Sasuke lleva en brazos a la Hyuga por miedo a que se resbale y no pueda sostenerse.

Unos ojos le miraban con resentimiento y tristeza. Pero en sus rostros tenían una sonrisa, hablaban y reían juntos a los demás. El dolor de sus corazones a nadie le importaba, Sakura supo de debía hablar con Naruto para apoyarlo ya que ambos pasaban por lo mismo, tenían un amor no correspondido.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora