Era otro día en Konoha, nada interesante una chica de cabellos negros y ojos perlas caminaba tranquilamente sin preocupación o almenos así era aparentemente nadie la conocía a fondo era un misterio.
Pero siempre es amable, tímida y dulce. Todos sabían lo que ella sentía por cierto rubio excepto el, había hecho todo por el incluso dar su vida en la batalla contra Pain pero el no había dado una respuesta.
Ella sabía que era inútil, que no servía y no era de mucha ayuda en las misiones, lo había aceptado.
_Hinata! Hola.
Esta volteó a ver de quién se trataba.
_Kiba, Shino, Hola. Saludó amablemente.
_Estas bien? Pareces distraída. Habló Shino.
_Estoy bien, vamos? Preguntó sonriendo tímidamente.
_Si la hokage no espera. Hablo el Inuzuka.
El equipo 8 caminaba tranquilamente para la torre hokage, tenían que ir a una misión. El sol estaba alto era mediodía y el frío comenzaba a aumentar, las brisas cada ves eran más frescas.
Llegaron a la torre subían las escaleras cuidadosamente llevándolos a pasillos largos mientras pasaban uno y otro jounin. Los pasillos eran largos y fríos, casi siempre estaban vacíos.
Llegaron a la puerta de la quinta. Kiba golpeó dos veces.
_Pase. Se escuchó del otro lado de la puerta.
Ellos entraron, vieron a la quinta detrás del escritorio con una pila de papeles y anteojos mientras leía un informé. Atrás se veía la vista de Konoha y sus respectivas esculturas talladas en piedra.
_Nos cito Hokage-sama? Preguntó Kiba.
Esta dejo de leer y los miró.
_Equipo 8? Si lo estaba esperando. Buscó entré los papeles y sacó uno, extendió el brazo dando el papel, Hinata se acercó y lo agarró.- Es una misión simple, de dos días. Sonrío.
_Muchas gracias, nos retiramos. Hablo la oji-perla.
_Bien! Exclamó la rubia.
Ellos salieron de la oficina y quedaron afuera.
_Mañana a las 8 de la mañana, en la entrada de Konoha. Dijo serio el Inuzuka.
_Sean puntales no me gusta esperar.
_Claro Shino, somos puntuales.
_Bueno, nos vemos mañana. Dijo tímida la Hyuga.
_Si,si nos vemos Hinata.
Esta se alejó rápidamente, estos los vieron alejarse.
_Esta más rara de lo normal. Afirmó.
_Porqué crees eso? Yo la veo igual. Dijo el peli-marrón.
_Espero que este bien.
_Ya Shino, vamos a Ichiriaku?.
_Ya suenas como Naruto.
Ambos se dirigieron a Ichiriaku.
•~•~•~•~•~•~•
_No entiendo porqué la vieja no nos da una misión. Se quejó el rubio, mientras comía su ramen.
_Ya lo dijo Naruto, deja de quejarte. Habló la peli-rosa.
El peli-plata los ignoraba, leía atentamente su libro.
_Estoy cansado de estar aquí en la aldea, debemos traer a Sasuke dattebayo!
_Ya lo dijo, chicos deben descansar en la última misión no salieron tan bien.
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible (Sasuhina)
RomantizmHinata siempre tan enamorada de Naruto pero en una misión se encuentra con el Uchiha y comenzó a dudar de ese sentimiento♥️