Capítulo 21: Distinto

1.7K 163 19
                                    

Abrí mis ojos y solo vi el techo blanco y la claridad de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí mis ojos y solo vi el techo blanco y la claridad de la ventana. Solo en el hecho de haber despertado unos segundos todas las imagenes de lo sucedido habían llegado a mi mente. Siento una gran tristeza y amargura, mi corazón estaba doliendo por la pérdida de mi querida hermana, básicamente yo la mate. Sentía su dolor de haber sido quemada viva, su desesperación pero más su confusión de porque su hogar estaba quedando en cenizas. Sentía su sangre en mi rostro y me imaginaba a mi con un cerillo.

Mis manos temblaban por pensar aquello, luego estaba mi padre vivo pero sin habla y dormido en un profundo sueño ¿cuando despertara?

Me preguntaba si luego de esto cambiaría la forma de ver el mundo, siempre fui enfrascada en la mentalidad de no pelear si se puede hablar con simples palabras pero ¿y ahora?

Sentía irá, enojo e impotencia ¿cuál era la necesidad que incendiar mi hogar? si Orochimaru trataba de que le tenga miedo pues estaba equivocado. Podía sentir todo menos miedo hacía aquel repugnante ser.

Mi clan, mi família. Si no mal recuerdo Neji dijo que la mitad habían muerto. Y fue por mi culpa...

_Vaya Hinata, si que estas pensando. Ni siquiera sentiste mi presencia dattebayo.

Esta volteó rápidamente al oír su tono de voz tan dulce.

_¿Naruto-kun? ¿desde cuando...

_Desde que abriste tus ojos. Sonrío divertido.- Se que mi chakra esta baja pero no me ofendas.

La oji-perla se percato de su aspecto, no se veía nada bien al Naruto que recordaba. Estaba en silla de ruedas, su brazo y hombro vendados y con un cabestrillo. Pálido y ojeroso.

_Se que me veo mal, pero no me mires de esa forma.

_¿Que forma?

_Con lástima. Susurró con un tono inaudible.

_Lo...lo siento, solo que me sorprendió verte así ¿que fue lo que te paso?

Este pegó un suspiró.

_Fue Sasuke.

La kunoichi le miró estática.

_¿Qué?

_Ah, cierto no sabías. Sasuke escapo de prisión fue por mi culpa. Yo...yo lo vi con tristeza al verlo en aquella celda oscura y monótona así que pedí al guardia que nos dejará ir al pateo pero me hirió y huyo.

Al concluir su vista se volvió nostálgica y amarga.

_No me rompió las piernas ni nada si es lo que preguntas, pero con un chidori me hizo un hueco en el hombro y hasta que kurama restaure esa parte con mi chakra, no puedo pararme tambaleo y me siento extremadamente débil.

Al oír su relato la Hyuga se entristecio por su rubio, el había sufrido por aquel Uchiha igual que ella. Sin embargo el se veía extremadamente decepcionado. Pero yo no, sabía que algo pasaría, con el es todo predecible.

_Eso...eso es una pena, espero que te recuperes. Sonrío de lado.

_Lo estaré dattebayo, y luego iré a buscarlo.

_¿Que? ¿piensas enfrentarlo en esa forma? Le miró sorprendida.

_No ahora, se que no estoy en condiciones pero pronto lo estaré dattebayo. Sonrío ampliamente.

Hinata sonrió discretamente. Recordaba porque le gustaba tanto y era por esa motivación de jamas rendirse. Pero su sonrisa se borro al instante.

¿Dijo que Sasuke-kun le hizo un chidori? ¿pero como hizo eso? El tenía su puntos de chakra bloqueados ¡yo misma le bloquee!

_Hinata me olvidé mencionarte que en el baño de la habitación de hospital encontraron una caja de pastillas.

_¿Que? ¿pastillas? ¿de que eran?

La mirada de Hinata quedó desencajada.

_No lo sabemos aún, nos preguntamos si esta enfermo o de que era eso. No tengo idea de donde saco esas pastillas pero de aquí no lo son. Le miró con seriedad.- ¿Tu no lo viste consumir drogas o algo?

La joven negó con la cabeza.

_No, no tenía idea de que se estaba medicando.

_Sabes justo antes de atacarme el tomo una. No quiero pensar que el se droga para olvidar a quién ataca.

Los ojos azules del Uzumaki se encontraban sin sus característicos brillos. Estaban apagados y opacos. Eso hacía que le Hyuga sintiera aún mas culpa.

_Oh, lo...lo siento. Agregó rápidamente el rubio.- Se que estas pasando un mal momento y yo vengo a quejarme.

_Naruto-kun esta bien, tenías que desahogarte. Sonrío dulcemente.- Se que no es mi mejor momento y se que tampoco es el tuyo pero nos tenemos el uno al otro. Lo menos que puedo ofrecerte es mi apoyó.

Las mejillas del ninja se ruborizaron al oír eso.

_Tu también puedes contarme si te sientes mal. Agregó rápidamente el Uzumaki.- Estaré para apoyarte en todo momento dattebayo.

La joven sonrió y sus ojos se cristalizaron.

_Naruto-kun yo tengo que decirte la ver...verdad.

_¿De que?

Estaba decidida a contarle la verdad, todo había sido su culpa. Ella había traído al Uchiha a fuerza, si no estaba aquí nada de esto hubiera sucedido.

Sus labios temblaban pero cuando estaba apunto de decir la puerta se abrió. Entrando Neji y Tsunade.

_Hinata ¿estas bien? Preguntó rápidamente su primo y se avalanzo hacía ella abrazandole con fuerza.- Lo lamento, pero todo estará bien.

La kunoichi no aguanto las lágrimas y cerro los ojos con fuerza, correspondiendo el abrazó. Era la única família que tenía ahora, solo quedaba en apoyarse en el.

Pero porque no se animaba en decir la verdad, tenía tanta información pero solo se digno a llorar.

~•~•~•~•~•~•~•~

El Uchiha sonrió amargamente cuando lo vio rodeado de ninjas de Konoha.

_Sasuke Uchiha esta arrestado. Yamato lo agarró del cuello del abrigo.- Ya basta de tus incongruencias.

_No puedo aceptar eso ahora. Sonrío ampliamente y el sello maldito se activó.- Ahora solo moriras.

A los ninjas se le erizo la piel al oir su voz. Este comenzó a pelear con cada uno, volaban ninjas por los aires. La sangre resbalaba por las mejillas de Tenzö. Cada gota caía por el cesped.

Tenzö le enjaulo con su jutsu de madera. Pero el Uchiha con el Katon lo incendio. Los ninjas contra restaron con el jutsu de agua y le golpearon brusca, como si lo odiaran con toda su alma.

Pero por otra parte Sasuke disfrutaba el dolor, reía a carcajadas.

Solo recordaba a aquella Hyuga y sus palabras y voz tan dulce.

Ella lo motivava, era la kunoichi que tenía el poder de influenciar sus emociones como le plazca.

¿Por qué siempre te pienso? ¿por qué te quiero cerca de mi todo el tiempo? ¿por qué cuando me tomabas la mano mi corazón se acelera? Ya no me preguntaré más...creó que me enamoré de ti, Hinata.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora