Las estrellas junto a la luna se posaron en el cielo, la lluvia había cesado en la aldea de la lluvia...aunque sea poco rato.
Aunque al día siguiente lloverá ya no importaba.Sasuke se aparto del abrazó y la miró con una sonrisa apenas visible. En sus ojos reflejaban ternura.
_¿Por qué lloras? Preguntó mientras limpiaba sus lágrimas con el dedo pulgar.
_Porque me hace felíz la idea de que yo te guste. Respondió con timidez.
Este largó una risita.
_¿Que tanto te gusto?
Las mejillas de la kunoichi se pusieron aún más rojo de los que ya estaban, su corazón latía como loco.
Sin embargo lo miró con seriedad._Me gustas tanto que pienso en ti al comienzo del día hasta la hora de ir a dormír, me gustas tanto que pienso que si algún día te vas nuevamente yo te seguiré esperando hasta que estes listo...porque siento que contigo la vida es más interesante. Sus ojos perlados reflejaban amor.
El Uchiha sin pensarlo la beso, la beso con tanta necesidad y devoción.
Sus manos se posaron en las mejillas de la kunoichi para que el beso sea más profundo, la joven Hyuga rodeo con sus brazos su cuello.
Las piernas rodearon la cintura de Sasuke y el las sostuvo. Fue unos de los besos más apasionados que tuvieron que hizo que el joven jamás quiera huír nuevamente.
Esta es la sensación de que amas a alguien, cuando lo conoces tanto que quieres compartir completamente todo con el. Incluso su cuerpo. A pesar de los altos y bajos...seguía aguantando todo, seguía su imagen rondando en su cabeza y ahora estaba ahí, no sabía cuanto pero estaba.
Sin embargo este la aparto de forma brusca, esta cayó en el suelo.
¿Que...?
La joven le miró sin entender.
El Uchiha se agarró la cabeza con ambas manos, tenía ganas de arrancarse el cabello. El dolor...el dolor era demasiado.
_Maldita sea, mierda...mierda...
-No seras feliz conmigo aquí, entiende de una vez ¡que no puedes tener una vida normal conmigo!-
Sasuke ignoraba lo que decía, un dolor de cabeza que mataría a cualquiera. Sentía dolor, mucho dolor
Mi cabeza es como si estuviera en llamas, como si alguien me tirará un fósforo en la cabeza.
El Uchiha se tiró de rodillas, se agarraba la cabeza y se golpeaba para ver si el dolor desaparecía. Pero aumentaba, se retorcia de dolor.
_Sasuke-kun...
Hinata lo miraba perpleja, al oír sus gritos de dolor. No comprendía que pasaba, quedó estática viendo aquél aterrador escenario.
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible (Sasuhina)
RomanceHinata siempre tan enamorada de Naruto pero en una misión se encuentra con el Uchiha y comenzó a dudar de ese sentimiento♥️