Capítulo 6

3.7K 306 33
                                    


El Uchiha escuchó un ruido entre sueño, abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en el hospital, se sentía bastante adolorido y tenso.

Maldición me desmaye.

Sus ojos negros se dirigieron a la ventana, las persianas estaban abiertas y observó las calles de Konoha. Luego vio la habitación había una silla alado de su cama y una mesita con jarras llenas de flores rosadas. Y hay se dio cuenta que alguien lo estaba cuidando una culpa inundo su alma.

Porqué Sakura? Porqué me cuidas después de todo lo que te hice! Porqué? Porqué?

Su corazón latía rápido y la tensión en su cuerpo aumento, luego sintió algo en su brazo y vio que tenía una esposado en la cama.

Aún piensan que voy a huir.

Suspiró y se acomodó en la cama, almenos luego de años descansaba como debía, pero su mente y culpa no le dejaban lo suficiente.

Se escuchó pasos afuera de la habitación y la perilla de la puerta moviendose, este cerró los ojos no tenía ganas de hablar y menos de dar explicaciones. No podía sentir ni distinguir el chackra.

Sintió unas manos tocando sus mejillas, en eso abrió los ojos de golpe, está por el susto dio un saltito hacía atrás.

_Sa...Sasuke-kun estás despierto?! Preguntó sonrojada la peli-rosa.

_Si estoy despierto, solo descansaba. Dijo serio y monótono.

_Como te sientes? Preguntó mientras  sentándose en la silla.

_Mejor. En eso sus ojos se dirigen en la esposa de su brazo.- Aún creen que voy a escapar?

_Si, pero si quieres puedes romperlo con golpe de chackra. Sonrío de lado.

Este solo la miró, no podía romperlo aunque quisiera. Cerró sus ojos con frustración apretó su puño con fuerza y lo golpeó pero no pudo. Sakura le miró sorprendida.

_No...no puedes romperlo?

_No.

_No te preocupes, seguro sigues débil por la pelea. Trató de animarlo, pero este no dijo nada y miró por la ventana.

El silencio reinaba en la habitación, Sakura tenía tantas preguntas pero no quería incomodar al Uchiha y aunque preguntará no ganaría respuesta.

_Tienes hambre?

_No comí nada en tres días. Dijo sin apartar la mirada de la ventana.

_Te traeré algo. Y salió corriendo de la habitación.

...

...

Corría por los pasillos y salió del hospital y se topó con su sensei y su compañero.

_Kakashi-Sensei? Naruto? Que hacen aquí? Preguntó confundida.

_Venimos a ver a Sasuke! Exclamó sonriendo.- Me siento muy felíz de aya vuelto a la aldea.

_Traje ramen para todos. Dijo el peli-plata mientras sostenía una bolsa con seis ramen.

_Pero ahí seis ramen? Y somos cuatro. Preguntó la peli-rosa.

_Esos dos son mío Sakura-chan, les pedí a Kakashi-Sensei dattebayo.

_Ay Naruto no tienes remedio. Dijo agarrándose la cabeza.

_Como amaneció Sasuke? Se siente mejor? Preguntó el Hatake mientras comenzaba a caminar hacía la habitación del azabache.

_Un poco, no parecía muy bien hoy. Dijo caminando alado el su sensei y el Uzumaki en eso se detuvo detrás de ellos.- Dijo que no comió en tres días. Dijo preocupada.- Que le abra pasado?

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora