Capítulo 32: Amegakure parte 1

1K 91 24
                                    

Esta se levanto al oír la puerta abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta se levanto al oír la puerta abierta.

_¿Sigues durmiendo? Preguntó Neji.

_¿Mmm? Neji. Murmuró soñolienta.

_Tienes solo 30 minutos para alistarte.

La kunoichi de un salto se fue a bañar, había olvidado completamente la noción del tiempo. Sin pensarlo se seco y cambio, se hizo una coleta alta y busco su mochila.

_¡NOS VEMOS EN UN MES! Se despidió y salió corriendo de la casa.

_¿COMO QUE UN MES? Preguntó desconcertado, pero ya era tarde ella se había ido.

(...)

Llegó al punto de encuentro y ya estaban todos excepto Naruto. Saludó cortésmente a cada uno.

_¿Listos para esta misión? Preguntó Kakashi, había venido personalmente para despedirlos ya que tenían una misión sumamente compleja.

_¿Que clase de pregunta estúpida es esa? Preguntó molesta la joven Temari.- ¿No lo estas viendo?

Apuntó a Kiba que estaba pálido y sus piernas temblaban.

_Habla por ese sujeto y a mi no me metas. Se quejó Shikamaru.

_Ay si claro, mira esas ojeras. Obviamente no dormiste de los nervios.

_Temari, por obvias razones estamos nerviosos. Habló la Hyuga.- Es una misión sumamente peligrosa y si nos atrapan estaríamos declarados muertos. Además que adelantará la guerra a nuestro hogar.

La joven quedó muda, no esperaba aquella respuesta y menos de Hinata.

_Así que no te burles de nosotros. Dijo el Uzumaki desde la punta de una rama, y de un salto estaba junto a ellos.- Lamento la tardanza.

_Al fin llegas idiota.

_Dormí lo que tu no Shikamaru. Respondió con burla.- ¿Y por qué viene Temari?

El Hatake encogió de hombros.
Sin embargo Temari miraba de reojo al Nara mientras bostezaba.

Así que por el va.

_Suerte chicos, por algo son ninjas élites debo aprovecharlos. Sonrío el Hatake y desapareció.

Todos se dieron la vuelta y salieron de la aldea.

_Aquí vamos.

Estos saltaban entre las ramas con delicadeza y velocidad, sería difícil, arriesgado. Si descubrían lo matarían al instante. Corrían solo querían llegar y terminar con esa ansiedad que los carcome por dentro.

Shikamaru tenía tanta presión ya que era el estratega.

Si me equivocó ellos morirán. Pensó mientras algunas gotas de sudor bajaban por su frente.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora