Capítulo 15: Frustración

2K 193 20
                                    

Sasuke no miraba más que el suelo, mientras era empujado por los guardias. Sentía cada mirada de los aldeanos, solo quería llegar a la celda de una vez. Pero cuando escuchará su condena sabía que enloqueceria.

Estaba enojado ¿por qué tenía que pagar? ¡ellos tenían que hacerlo por lo que le hicieron a su hermano!

Solo si tuviera su poder completo los mataría a todos y destruiría a toda Konoha.

_¡Uchiha!

Este alzo la vista entrando a la realidad.

_Ahí esta tu nuevo hogar ¡entra!

Estos le empujaron hacía el interior de la celda. Era un lugar pequeño, oscuro y con una cama, lavatorio y una banca. Nada más que polvo y mugre. Quería huir en ese instante.

¡Quería salir corriendo y no mirar atrás!

_Sasuke Uchiha, un gusto verte.

Era una voz autoritaria.

El no la miró.

_Veo que no estás muy alegre así que iré directo al punto. Estarás aquí un largo período de tiempo, se reducio bastante tiempo tu condena.

Este volteó a verla con seriedad.

_Ve directo al punto.

_8 años.

Los ojos de Uchiha no reflejaron nada, después de todo no había forma de escapar. Solo tenía que ceder en todo.
Miro el suelo y comenzó a reírse desenfrenadamente que hizo que Tsunade se asuste y de un paso hacía atrás.

El Uchiha no paraba de largar carcajadas.

_Nos veremos pronto Uchiha. Habló la Hokage y se había ido.

(...)

El Hatake esperaba afuera junto a Genma y Gai.

_Que suerte que tu alumno acepta todo sin problemas Kakashi. Hablo sereno Genma.

_Si, incluso estoy sorprendido que todo este calma. Respondió mientras leía su libro naranja.

_¿No creen que estoy demasiada calma?

Ambos miraron a Gai extrañados.

_¿De la nada acepta todo? ¡eso es algo muy malo!

_Gai, tranquilo. Esta madrugada quisieron llevarlo y el quiso volver.

_¡Y por eso mismo! Exclamó Gai desesperado.- El esta necesitando algo de la aldea y cuando lo tenga se irá.

_Es una probabilidad, pero ya esta ahora no tendra forma de escapar esta en una celda con guardias por todo lados.

_Pueden dejar de hablar de eso. Habló Genma.- El Uchiha ya esta encerrado no hay de que preocuparse más que el almuerzo.

_Es verdad ¿que almorzamos? Preguntó Gai.

_Pensaba...

_¡Cállate ahí salió Tsunade-sama! Exclamó el shinobi de cabellos plateados.- ¡Tsunade-sama! ¡por aquí!

La Hokage se acercó hacía ellos.

_¿Que pasa Kakashi?

_¿Como esta Sasuke? ¿se encuentra bien? ¿no intento algo?

_¡Una pregunta a la vez! Exclamó molesta.- No intento nada hasta ahora.

_¿Ves? Gai, todo esta...

_Excepto. Interrumpió la rubia.- Que tu alumno no esta bien psicológicamente, cuando le dije de cuantos años seria su condena...comenzó a reír como todo un loco, no podía parar eso es  escalofriante.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora