La noche fue larga y fría, no había cerrado un ojo en toda la noche. Sus heridas estaban mejorando lentamente, un rayo de sol se asomaba por la ventana.Cerró los ojos para tratar de dormir, hasta que escuchó la puerta abrirse.
Escuchó unas pisadas que se acercaban a su cama. Abrió los ojos lentamente y vio exactamente a quién quería ver. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios con satisfacción.
_Hola Sasuke-kun! Exclamó, su expresión era triste.
_Hyuga...veo que por fin llegas.
_No sabía que te entregaste, porqué lo hiciste?
_No me dejaste otra opción, no tengo chackra por la técnica que hiciste. Dijo serio.- Quiero que desbloquees mi punto de chackra!
Esta le miró sorprendida y le dedicó una sonrisa.
_Porqué sonríes? No ves que fui golpeado por dos ninjas debiluchos ? Fui y estoy siendo humillado! Exclamó enojado.
_Sasuke-kun no lo aré, vas a huir y no puedo permitirlo. Suspiró y le miró a sus ojos negros que mostraba irá.- Eres importante para Sakura-san y Naruto, Kakashi-sensei, todo ellos sufren viéndote en el caminó del odio y la venganza, no puedo verlos sufrir. Su expresión era sería.
_Y QUE HAY DE MI! QUE HAY DE QUE ME ESTÁS RETENIENDO. Gritó enojado.- Yo también sufro! Yo debo completar mi venganza hacía Konoha! No puedo perdonar lo que hizo Konoha a mi hermano, no puedo...
Sasuke, sufría, su mirada era llena de sentimientos, enojo, ira, frustración, un odio interminable.
Hinata le miraba sorprendida, las palabras no salían o símplemente no tenía.
_Yo sufro, todo el tiempo. No hago lo qué hago por nada, mi hermano sufrió más de lo que yo estoy sufriendo. Le miró a los ojos de la Hyuga.- Maté a mi hermano que hizo todo para protegerme, la culpa que siento me mata todos los días de mi vida, no puedo aguantarlo, no puedo resistir más...
Unas lágrimas se asomaban en sus ojos. Pero nunca salieron. Sin más sintió unos brazos rodeandolo, era cálido, dulce.
_Sasuke-kun resiste un poco más, solo un poco.
Escuchó un susurró en su oído, le erizo la piel de pie a cabeza.
_Llora, llora todo lo tengas que llorar, fuiste fuerte por mucho tiempo. Dijo dulcemente.
Este le correspondió el abrazo sin dudarlo, unas lágrimas resbalaron por sus mejillas.
Hinata escuchaba como lloraba en silencio en su espalda.
El ambiente era denso, la tristeza salía de cada rincón de esa habitación. Duraron un rato abrazados hasta que el se soltó y se limpió unas lágrimas que habían quedado.
Se miraron por algunos segundos.
_Te traje algo! Exclamó sonriendo la oji-perla, mientras le pasaba una bolsa.
Este lo agarró con duda y lo abrió.
_Como sabes que me gustan los tomates? Preguntó sorprendido.
_Sakura-san me había dicho una vez.
_Mmh. Y mordió un trozo de tómate.
_Te gusto?
_Si. Dijo sonrojado desviando la mirada.
Antes de que ella pudiera decir una palabra más la puerta se abrió nuevamente. La ninja de cabellos rosados se les quedó mirando bastante sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible (Sasuhina)
RomanceHinata siempre tan enamorada de Naruto pero en una misión se encuentra con el Uchiha y comenzó a dudar de ese sentimiento♥️