Capítulo 19: Desborde

1.9K 196 13
                                    

Naruto gemia de dolor, tirado en el cesped. Y debajo de el había un charco de sangre que se hacía más grande, toda la prisión estaba en llamas y el humo se esparcia por el aire. Quería levantarse y ayudar, a pagar el fuego pero el dolor era tan intenso, básicamente le había hecho un hueco en el hombro.

_¡Naruto! ¿eres tu?

_¿Kakashi? Susurró al oír su voz preocupante.

Este se acercó rápidamente y se puso de cuclillas.

_¿Que paso? ¿que te paso?

_Yo...

_¡Ibiki llama a una enfermera ahora! Exclamó preocupado.

_¡Hai! Exclamó a lo lejos.

_¿Donde esta tu herida..

El rubio le mostro el hueco y la mirada del Hatake cambió drásticamente. Lo había perturbado.

_¿El te hizo eso? Preguntó con seriedad.

_Si, el huyo. Fue todo mi culpa, pero me dio tanta pena verlo ahí encerrado si yo...

_No fue tu culpa, que el sea un hijo de perra no es culpa tuya. Todo le dimos tantas oportunidades para redimirse y como ves a el no le importa. El shinobi apretaba su puño con impotencia, sentía tanta frustración.

Naruto no solo tenía dolor físico si no también emocional, se sentía estúpido al confiar ciegamente en el, pero esta vez había sido la gota que desbordo el vaso, esta vez cuando lo vea lo iba hacer redimirse a golpes.

(...)

La kunoichi de cabellos rosados curaba a un ANBU que había llegado malherido de una misión de suma importancia. Obviamente ella los admiraba era la élite.

Este se había lesionado el tobillo, y tenía una herida profunda en la pantorrilla que aparentemente fue hecho con una kunai. Luego de usar el chakra médico, lo vendo y este se había marchado. Cuando estaba apunto de entrar el siguiente Shizune acaparó la puerta.

_Sakura por favor ayuda a Naruto.

_¿Que? ¿sucedió algo? Preguntó confusa.

_Sasuke uso el chidori con el.

_El hizo...¿QUE?...

Esta sin más salio del consultorio y seguia por los largos pasillos a Shizune. Estaba enojada con el, luego de la confusión vino una ola de irá, el cada vez que el aparecía en sus vidas solo era para lastimarlos.

Naruto y yo siempre le apoyamos apesar de todo lo que hizo, estamos ahí para el se supone que somos "su lugar seguro" que apoyarnos y cuidarnos es lo que hacen los amigos, además de estar en un equipo y respaldar la vida del otro en una misión. Pero esta vez llegó demasiado lejos, una cosa que es me rechace y me trate como una molestia y lo reconozco yo fui la que sufrió porque quiso el ya había dejado en claro que no le gustó. Pero otra cosa totalmente diferente era meterse con Naruto.

Naruto puede ser un imbécil inmaduro, pero es de buen corazón y hace todo por el. El solo trata de ayudar pero esta vez Sasuke ¡no mereces ayuda de nadie! ¡ni la mía! ¡ni de Kakashi-sensei! ¡ni la de tu hermano! Lo pagarás caro.

Llegaron a una habitación, y en la cama estaba semi-inconciente tenía varios paños de sangre en un balde.

_¿Que le hizo?

_Con el chidori le hizo esto...

Shizune saco el paño y al ver el hueco causado por el chidori hizo que sus piernas flaqueen. Esta respiró hondo y debía hacer su mejor esfuerzo para ayudarlo. En caso Naruto igual estará bien gracias a Kurama.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora