Había tensión en la habitación, Naruto les miraba con confusión. Sasuke y Hinata estaban totalmente congelados._¿Que están haciendo? Preguntó el rubio.
Y en ese momento la Hyuga de un salto estaba en la esquina de la habitación.
_No...no...no es lo que parece...
No podía recitar ninguna palabra, se enredaba al intentar hablar. Hasta que el joven de cabellos negros intervino.
_No estamos haciendo nada, ella me trajo la merienda y como tenía hambre me ensucie, ella solo limpiaba una migaja en mi boca. Dijo tranquilamente.
_¿Oh? ¿enserio? Preguntó incrédulo.- Casi pense que se iban besar. Dijo riendo.
_Claro que no Naruto. Dijo tratando no de reír.
A veces la estupidez de Naruto es impresionante. Pensó el Uchiha.
Hinata al verlos reír se tranquilizó y se unió a ellos.
_Bueno yo ya me voy, tengo entrenamiento. Dijo tímida.
_Oh, esta bien. Nos vemos Hinata. Saludó sonriente el rubio.
_Adiós. Dijo serio Sasuke.
Esta asintió y salió corriendo, en ese momento un remolino de emociones toco su alma.
¿Por qué me siento confundida? ¿Cuando estoy con ambos me siento extraña? ¿Uno tan frío y el otro tan cálido? Son totalmente opuestos. Pero ¿debería mantenerme enamorada de Naruto-kun cuando ya me rechazó?
Esta negó con la cabeza, se sentía pérdida. Y luego recordó a Sakura estaba triste.
Seguramente se fue con Ino-San a desahogarse. Debo ir a apoyarla como ella lo hizo conmigo el día que Naruto-kun me rechazó. Nadie debe estar solo en un momento así.
(...)
Llegó a la puerta de la casa de Ino y golpeó dos veces para ser atendida.
Luego de unos segundos salió la joven de cabellos rubios.
_¿Hinata?
_Sakura-san necesita apoyó. Sonrío con confianza.
_Pasa, esta arriba.
Ambas corrieron a la segunda planta.
_Frente, mira quién llegó.
_¿El amor de mi vida? Preguntó entre lágrimas, estaba acostada abrazando una almohada.- No entiendo porque no le agrado, siempre estoy para el tratando de apoyarlo.
_No es tu culpa Sakura-san, el no es digno de tu amor. No mereces tanto despreció. Habló firme la Hyuga.
_Cuando estas enamorada es difícil olvidarlo, recuerdas sus ojos negros como la noche con esa pizca de amargura yo solo quiero verlo felíz y para eso quiero estar junto a el todo el día y poder ver si en un punto del día esta felíz o alegré almenos.
De sus ojos jades caía una lágrima.
_Lo amó tanto.
Hinata y Ino le miraban con tristeza, a pesar de todas las acciones de Sasuke hacía ella en vez de alejarla ella se aferra aún más.
_Sabes frente, debes poner freno a esos sentimientos. Te esta cegando demasiado el ya te dijo que no te quiere cerca eso significa que algo esta tramando por eso quiere estar solo. Habló seria la Yamanaka.
_No me extrañaría que lo hiciera. Suspiró con pesar la peli-rosa.- Demasiado que esta actuando amable con Naruto.
_¿Que estaría planeando Ino-san?
ESTÁS LEYENDO
No es Imposible (Sasuhina)
Roman d'amourHinata siempre tan enamorada de Naruto pero en una misión se encuentra con el Uchiha y comenzó a dudar de ese sentimiento♥️