Capítulo 17: La noche de la verdad

2.5K 180 22
                                    

Era un nuevo día, el equipo 8 había sido citado por la Hokage así que estos caminaban por los pasillos de la torre hokage. Sabía que tendrían una misión así que no estaban muy emocionados es más tenían una expresión de desinterés en sus rostros. Por otro lado Hinata no podría verle a Sasuke por varios días pero también sería un descanso para ella. Ya que cada vez que lo iba a ver sacaba su mejor energía y esfuerzo para hacerlo sentir bien y poder seguir la conservación tranquilamente. No era fácil tratar con el Uchiha pero una vez que le agarras la mano es un poco más simple. Así que tendría que ir a verlo y avisarle porque no lo visitaría esos días, no podía desaparecer y nada más porque había hecho una promesa con el y ella era de palabra.

Una vez en la oficina del Hokage.

_Buenos días. Habló Tsunade mientras firmaba la pila de papeles.

_Buenos días Hokage-sama. Hicieron una reverencia los tres.

_Bueno, como saben...tendrán una misión de 3 días. Es en la aldea de la arena, deben llevarle un pergamino y entregarle personalmente al Kazekage. Dejo de firmar y abrió una puerta de su escritorio sacando el pergamino y le dio a Shino.

_Una misión simple, gracias Hokage-sama. Habló Kiba.

_Bien, ya saben lo que tienen que hacer pueden retirarse.

_¡Hai!

Ambos salieron de la oficina y caminaron hacía afuera.

_Vaya, ¿una misión hasta allá? Solo pensarlo me agota. Expresó sin animos el Inuzuka.

_Lo haremos rápido, tres días pasan así. Dijo pizcando el dedo.

_Pero no es ¿bueno? Preguntó la kunoichi.- Es una aventura, por mi parte me alegra tener una misión luego de tanto tiempo.

_Vaya que ves lo positivo Hinata. Río Kiba.- Bueno yo debo irme, ya alistare mis cosas para la misión.

_¿Que hora debemos encontrarnos? Preguntó el Aburame.

_Mmm a las ¿7?

_Por mi esta bien. Habló la Hyuga.

_También. Habló Shino.

_Bien, así quedamos.

Sin más ambos se habían ido, Hinata saltaba por los tejados buscando un puesto de tomates.

Es complicado buscar tomates cuando hay tanta gente. Pensó la oji-perla y se detuvo en la punta del tejado.

_Byakugan. Activó y en ese momento penso porque no lo había pensado antes. Y en unos segundos encontró el puesto de verduras y frutas.

Desactivó y corrió hacía allá.

(...)

Entró nuevamente a la prisión donde lo tenían, caminaba lentamente hacía su celda, pensaba en si realmente ella sentía algo por el o solo era un capricho o una obsesión.

Cuando lo vio sonrió tímidamente.

_Sasuke-kun, hola. Saludó amablemente.

El Uchiha sonrió amargamente.

_Hola. Saludó sin muchas ganas, tenía que seguir su plan  o sería arrinconado por el poder abrumador de Orochimaru.

Hinata se sentó y le paso la bolsa atraves de los barrotes.

_¿Que es?

_Es rojo como mi cara cuando me miras. Sonrío tímidamente.

_Gracias, lo recordaste. Sacó de la bolsa y comenzó a comer.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora