Capítulo 47: Arrebol

498 50 11
                                    

¿Eso era todo? No, aún faltaba más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Eso era todo? No, aún faltaba más...porque este sufrimiento jamás pararía, no sabía si tendría fin algún día. Sabía que debía resistir, debía seguir intentando avanzar, almenos una vez en la vida debería luchar...pero en ese momento se dio cuenta que siempre había luchado contra las adversidades, jamás dejo que los conflictos la pararan.

Las palabras duras de su primo la habían golpeado de forma dolorosa, tenía razones para hacer eso. No podía apuntarle con el dedo, no no podría jamás.

Esa madrugada era eterna, necesitaba algo que le motive al menos un poco.

Ver a Sasuke luego de eso, no era buena idea ¿entonces quién la consolaria?

¿Aún era buena idea seguir siendo su novia?

-No entiendo como puedes vivir tan tranquilamente luego del incendio del clan. Vas a verlo como si Hanabi no valiera nada, ¿sientes algo de remordimiento?-

Lo que dijo le hacía sentir un pedazo de mierda, una persona que no merece amor. Una persona que no debería ser felíz.

_¿Estas segura que es por culpa de Orochimaru? ¿segura que no es tuya? Preguntó sonriendo.- Tu padre sigue vivo, no veo que insistas en ir a pedir perdón-

_Soy una mala persona. Repitió en voz alta.

La joven salto por la ventana de su habitación hasta otro tejado, y necesitaba preguntar a Rock Lee, como alguien de afuera que pensaba para encontrar una solución.

Necesitaba ayuda, no quería llevarse por sus emociones y hacer cosas estúpidas.

Cuando vio su casa, con temor toco la puerta. Espero por unos segundos y este salió con su pijama. La sonrisa se desvaneció al verla, una mirada sería que no era propia del joven discípulo de Gai sensei.

_Hinata. Recitó de sus labios.

_Necesito tu ayuda, por favor...ayúdame. Suplicó la kunoichi.

Este suspiró y la dejó pasar al interior de su casa. Esta tomo asiento en silla de su cocina.

_Ya sabes la situación en la que estoy. Habló la Hyuga.

_¿Agua? Ofreció.

_Si por favor.

Este le paso un vaso con agua.

_Gracias.

_Se tu situación, ¿cuál es el problema? ¿en que necesitas mi ayuda?

_Estoy en la misma situación que explique a Neji. Tomó un trago de agua.- Orochimaru no esta muerto como Sasuke-kun dijo.

Los ojos de Rock Lee se mostraron sorprendidos.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora