Capítulo 12: Interrogatorio

2.6K 224 15
                                    

Sasuke cerró los ojos, estaba preparado hasta que sintió sus suaves labios cálidos en su frente. Que hizo que sus mejillas se pongan rojas como tomates.

Esta lo abrazó rodeando sus brazos en su cuello. El joven sintió protección en ese preciso momento.

_Se que estás pasando un mal momento y se que estás agobiado.

Sentía sus palabras cerca de oídos y sintió escalofríos.

_Sin embargo lo único que puedo decirte sigue de pie, lucha como siempre lo has hecho y piensa que esta vez estas en el lado correcto.

El joven correspondió el abrazó, lo reconfortaba que todo algún día acabaría todo lo he el ha cosechado. En un momento olvidó su plan, sus fechorías y solo quiso sentirse seguro en sus brazos. Sentía su aroma suave y dulce, ese momento era agridulce.

Cuando estaba apunto de soltarse, esta no lo dejo y se aferró aún más.

_¿Que pasa? Preguntó confuso.

_Podemos quedarnos un momento más así.

_Pero se esta haciendo tarde.

_Es por...mi...mi cara. Tartamudeo la Hyuga.

_¿Y que tiene tu cara?

_¡Estoy roja! ¡como un tomate! Exclamó avergonzada.

_¿Y como lo sabes? ¿tienes algún espejo? Habló con gracia.

_No, pero siento mi cara caliente. Susurró.

_Dejame ver. Este le separo y la miró, estaba bajaba la mirada.- Es correcto estás roja. Largó una risita.

Ella salto y aferró a el nuevamente.

_Podemos esperar hasta que se me pase.

_Como gustes.

Y de aquella forma quedaron ambos, contaban anécdotas de sus viajes y algunas cosas superficiales sin importancia hasta que había llegado el silencio que para ambos era acogedor. Ya no había palabras o había pero se estaban reprimiendo.

El Uchiha solo miraba el cielo, sentía como su sello maldito le picaba de la nada. Pero no le dio importancia.

¿Por qué me cuestiono todo el tiempo? Realmente ellos me hacen querer quedarme pero...pero no puedo hacerlo. ¿por qué me siento tan vulnerable? Sabía que era una mala idea venir a robar ese pergamino esa noche. Porque si no me cruzaba con ella nada de esto habría pasado.

¡Y ahora estoy jugando a esto! Solo para que me devuelva mi poder.

Suspiró con pesar por su situación.

_Hinata.

_¿Mmm? Preguntó adormilada.

_¿Ahora si podemos separarnos?

Esta asintió avergonzada y se levanto.

_Lo siento. Sonrío con timidez.

El joven de cabellos negros le devolvió la sábana.

_Gracias. Dijo sin expresión alguna.

_De nada. Y guardo en su mochila.

_Bueno yo ya debo irme.

_Bien, nos vemos Sasuke-kun. Se despidió.

El asintió con la cabeza y se fue alejando de tejado en tejado.

_Adiós Sasuke-kun...

XXXXXXXXX

El saltaba por los tejados en la madrugada, con su expresión seria sin luz en sus ojos y nada que perder. Si el huía no podría defenderse y sería en vano solo debía seguir junto a aquella Hyuga hasta que algún día le desbloquee su puntos de chakra.

No es Imposible (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora