= UNA NOCHE CONTIGO =
EDMUND
Tom empieza la reunión. Que había planeado desde hace días pero por una u otra razón la cancelaba.
-Hace un par de días encontraron a mi padre en el Cementerio de Pequeño Hangleton y Gellert necesita que nosotros nos encarguemos de hacer que Potter gane el torneo y llegue al cementerio acabando la última prueba. ¿Alguna idea?-Tom nos pregunta haciendo que todos quedemos en silencio.
Vania se levanta de su asiento y empieza a hablar.
-Sabemos que en la última prueba se pondrá el premio para el ganador de el torneo que es el translador. Bueno hay que hechizar este para que cuando Harry lo toque vaya directamente al cementerio-Debo admitir que su padre si le enseño muchas estrategias. Ya veo por qué le gusta tanto a Draco.
-Y podriamos hacer un hechizo que detecte las huellas de Harry por si alguien más llega a ganar, no lo lleve al cementerio-Draco dice.
-Buena idea chicos, podríamos decirle a Barty que nos ayude-Alexa dice animada.
-¿Y si Harry no gana?-Theodore dice sin ganas de estar en esta conversación. Aunque no le paresca, sus padres son mortífagos tiene que ayudarnos.
-De una u otra forma tenemos que hacerlo ganar-Alexa le dice.
-Mi hermana tiene razón necesitamos a Potter para que mi padre pueda volver-Tom le dice aclarando las cosas.
-Oigan...se me ocurrió algo-Juli se decide a hablar después de casi media reunión.
-Dilo hermanita, no nos queda mucho tiempo-Su hermano le dice.
-Como saben...ninguno de ustedes se lleva bien con el trío de oro, pero yo no tengo el ego tan alto como ustedes...por qué no...yo le digo las pistas a Harry-Juli dice muy segura de su plan.
-¡No!-Draco se para del sillón mirando a Juli fijamente.
-¿Por qué no Draco? Es la mejor idea que hay para hacer que Potter gane sin falla alguna y no sospeche de nuestro plan-Theodore le dice.
-No puedo permitir que te estes viendo con Harry todos los días ¿Acaso ya de te olvido lo que paso?-Mi amigo dice molesto.
-Ya no tenemos opciones Draco-Vania le dice tomándolo del hombro.
Esta idea no me parece, Draco tiene razón, no puede acercarse a Potter por nada del mundo, a Harry le gusta Juli no puedo permitir esto.
-Yo no estoy de acuerdo con la idea de Juli ¿No podría ser alguien más quien hable con Potter?-Digo.
-¡Bastaa! Su idea fue mejor que la de todos ustedes, así que yo le autorizó a Juli que ejecute su plan-Alexa grita haciendo que todos nos quedemos callados.
-Pero...-Draco interrumpe.
-Pero nada el plan de Juli es perfecto así que tiene mi autorización para poder empezar hoy si ella así lo decide ¿Les quedó claro chicos?-Alexa nos dice.
-Solo hay que cuidar que el trío de oro no descubra nada del plan o todo lo que planeamos se va a la mierda-Tom dice.
-Bueno entonces empezaré a trabajar en el hechizo para que no tengamos problemas-Vania dice y se para del sillón para irse.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanfictionDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...