•CAPÍTULO 36•

24 1 0
                                    

=RIDDLE GREENGRASS=

DAPHNE

2 días en la Mansión Riddle me hicieron darme cuenta que esta familia no es como todo el mundo mágico cree. Todos me han tratado como si ya fuera parte de ella a excepción de Alexa, ya se como suele ser con sus hermanos.

-¿Y que harás hoy Daphne? ¿No te gustaría ir conmigo a visitar a Vinda y Narcissa?-Mi futura suegra me pregunta mientras ambas tomamos el .

-No Alma, muchas gracias iré a ver a Mattheo al trabajo y después al igual que tú visitare a mis amigas-Desde que llegue me ha pedido que la llame por su nombre.

-Muy bien cariño, entonces supongo que te veré más tarde-Se levanta de la mesa para despedirse de mi e irse.

Termino de desempacar mis cosas en la habitación que me dieron y me dirijo hacia el trabajo de mi prometido en la limusina de Mattheo.

Mientras viajo hacia allá, Astoria decide marcarme.

-Pense que rechazarias la propuesta de Mattheo...creía que Adrian y tú serian los que se iban a casar, cuando vas a entender que Matt no te ama, jamás lo hará-Mi hermana suelta sin saludarme.

-Hola Astoria ¿Cómo has estado? ¿Cómo están nuestros padres?-Cambio el tema.

-Yo estoy bien gracias por preguntar, mamá esta feliz por tu compromiso con Mattheo y papá esta tranquilo, Peter ya ha resuelto el tema-Contesta sin importancia.

-Me alegra que todos estén bien, me quedo más tranquila, por cierto iremos la próxima semana a visitarlos, para darles la noticia de forma correcta-Digo.

-Bueno nos veremos en unos días...¿Supiste sobre la boda de Vania y Draco?-Menciona con envidia en su voz.

-No, al parecer no estaré invitada, al igual que tú-Mis dos amigos me pidieron que no le mencionara que yo si estoy invitada mientras que mi hermana no.

-Par de mamones, deberían dejar el pasado en el pasado como yo, pero bueno que esperábamos de la pareja del siglo, en fin te veo hermanita, te quiero-Corta la llamada.

Llego al trabajo de Mattheo ocasionando que sus trabajadores se me queden viendo y varios de ellos murmurando sobre lo hermosa que es la prometida del jefe, cuando Alexa aparece en mi vista ordenandoles a todos que sigan trabajando.

-¿Viniste por Matt? Como la buena prometida que eres o que solo quiere aparentar serlo-Su mirada es fría.

-Vine por que el me quedo en mostrar el lugar-Cruzo mis brazos, a mi nadie me intimida.

-Ajam, bueno cambiando de tema...le pedí a mis detectives que te investigarán y justo aquí tengo la razón por la cual estas con mi hermano y por que el esta contigo, créeme cuando te digo que no les gustaría que se la enseñara a la familia Riddle ¿O si?-Su determinación es impresionante.

-Ni siquiera se que dicen esos papeles de mi...si me disculpas tengo que ver a mi futuro esposo-Le doy la espalda para poder irme.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora