= EN UNA RELACIÓN =
JULIETT
Los rayos del sol me despiertan, son las 11:00 am. Que bueno que hoy las clases se cancelaran por el Campeonato de Quidditch entre la escuela, para después competir a nivel nacional. Pero esto es solo para los alumnos que están en los equipos y también para los animadores. ¿A qué hora llegué anoche?. Solo recuerdo a Edmund cargandome a mi habitación después de haber ido a nuestra cena y a las tres escobas. Me quitó las zapatillas y me dijo que hoy me vería en el juego de Slytherin vs Gryffindor. De verdad Edmund es el chico más lindo que he conocido. Me levanto y me hago mi café matutino cuando Alexa me manda mensaje.
-Alexa-Hola amiga buenos días.
Hola Ale ¿Qué pasó?.
Hoy es nuestra primera presentación . Así que pasaré a tu habitación a dejarte el uniforme para que te arregles y nos veamos con las demás chicas a las 2:00 pm en la entrada del castillo, para irnos juntas.
Está bien amiga gracias, aquí te espero.
La verdad no tarda mucho en llegar, toca a mi puerta me da el uniforme y se va, ya que también tiene que arreglarse. Me meto a bañar y me pongo mi uniforme. La verdad es muy bonito, viene con todo y pompones.Salgo de mi habitación a la 1:00 pm. Falta una hora para ver a las chicas en la entrada. Voy al Gran Comedor, por mi licuado de fresa antes de irme. Alguien me toca la espalda...es nada más que Edmund Pevensie con su uniforme de Golpeador
-Wow ese uniforme si te queda bien, te vez muy guapo-Le digo mordiendo mi popote.
-Gracias, pero...tú no te quedas atrás eres la animadora más hermosa que he visto-Me dice y me da un beso en la frente.
-¿Interrumpo algo?-Draco nos pregunta, cruzándose de brazos.
-No...yo...ya me iba-Le digo recogiendo mi maleta del piso y salgo del Gran Comedor.
Falta media hora para irnos al campo de Quidditch. Así que decido pasear por la escuela. Llegó a una parte del castillo que no conocía, hay una fuente muy bonita y jacarandas tiradas en el suelo, haciendo que este se vea lila. Observó que Vania está leyendo un libro, su obsesión todavía no se ha ido, recuerdo cuanto le gusta estar en un lugar tranquilo y leer. Cuando un chico se le hacerca y ella lo mira extrañada, el se presenta, Vania hace lo mismo y vuelve a leer. El se sienta junto a ella. Y empiezan a platicar. No había visto a este chico al parecer es un nuevo pretendiente para mí amiga. Me voy de ahí ya faltan 10 min para que nos vayamos. Llegó a la entrada principal y nadie ha llegado.
-Hola Juli-Vania dice detrás de mí, volteo y se ve muy bonita con el uniforme, le sienta de maravilla, bueno a quien no le quedaría bien ese uniforme, con ese cuerpo de diosa. Ya veo por qué todos los chicos andan detrás de mí amiga. Todos menos mi hermano.
-Hola Vani-Le digo.
-Somos las primeras en llegar-Me dice tomándose una selfie para su Instagram.
-Si...y...¿Que estabas haciendo antes de venir?-Le pregunto acomodando mi moño.
-Pues estaba buscando un lugar para leer, hasta que encontré una fuente detrás del castillo, era tan tranquilo ese lugar, así que me puse a leer casi una hora, hasta que llegó un chico llamado Regulus Black Jr. Y me quito mi tranquilidad-No puede ser mi primo Regulus está aquí, pensé que su padre antes de morir lo había inscrito en Dumstrang. No lo reconocí, hace 6-7 años que no lo veía.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanfictionDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...