•CAPITULO 14•

64 2 0
                                    

= COMPLETO IDIOTA=

ALEXA

Vania y Astoria se habían ido a la barra a pedir tragos, ya que no tenían pareja para bailar. Minutos despues Astoria se unió a la pista comenzando a bailar con Theodore lo cual me sorprendió. Vania se había quedado en la barra sola, estaba a punto de ir con ella pero Regulus la invito a bailar, lo cual me detubo ya que no queria lidiar con el. En la pista todas comenzamos a bailar, cuando Draco apareció de repente atrás de mi amiga, tomando su cintura. Ambos bailaban y cantaban la canción que sonaba. Siempre he creído que los dos harían una buena pareja...se ven bien juntos...nadie les impediría tener una relación...ambos son de familias muy importantes, de sangre pura y no hablemos de la fortuna que ambas familias poseen. No me quejo mi familia es igual de poderosa y adinerada pero...mi relación con Cedric no tendría el mismo destino que la de mi amiga. A pesar de que la familia de Cedric es de sangre pura...no tiene la misma fortuna que la mía. Lo cual es lo que a mi familia le preocupa. Draco y Vania desaparecen de la fiesta, haciendo que muchos chicos de Dumstrang pregunten por mi amiga. Ahhh...Vania...tendrás que agradecer de que está vez te cubra.

-¡Atención!-Tomo el micrófono para que todos me escuchen.

-Para todos aquellos que preguntan por nuestra anfitriona, ha ido por más bebidas, ya que en el almacén solo quedaban pocas botellas, no tardará en llegar, así que sigan disfrutando la fiesta que esto va para largo-Les digo dejando el micrófono en una mesa, todos comienzan a aplaudir y a gritar por la noticia.

-¿En donde esta realmente? Fui al almacén y hay suficientes botellas-Mattheo me dice.

-Lo más probable es que este con Draco-Digo volviendo a la pista.

-¿Lo más probable? Recuerda que no debemos meternos en problemas, o comenzaran a sospechar de nosotros, buscare a Vania-Mierda.

-¡No! Escucha esta con Draco...estan bien, solo disfrutan de la noche-Le digo.

-De acuerdo...iré a su habitación no me importa que estén cojiendo...necesito que estén aquí-Me dice alejándose del pasillo.

-¿Para que los necesitas?-Pregunto, haciendo que el se de la vuelta.

-A Vania no la necesito, bueno si pero para que este contigo...a Draco es el que necesito urgentemente tuvimos algunos problemas de chicos-No me convence.

-Mientes-Digo segura.

-Bien...entonces no te gustaría saber que matamos a alguien...¿O si?-Lo que me acaba de decir me deja sin palabras.

-Lo necesito para que no haya evidencia de que fuimos nosotros-Dice volviendo a darme la espalda.

-¿Puedo saber a quien diablos mataron?-Le pregunto queriendo una respuesta.

-Al padre de Barty-Me dice llendo a los dormitorios a buscar a Draco y a Vania.

-Mierda Theo espero que esto sea una puta broma-Le digo cruzando mis brazos.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora