•CAPITULO 15•

61 2 0
                                    

= PRIMER PRUEBA DEL TORNEO =

EDMUND

Hoy es la primer prueba del torneo y talvez Potter pierda, todo es nuestra culpa estos dias no le informamos nada, todo por organizar la fiesta. Mi novia no pudo comunicarle a Harry que esta prueba del torneo consistia en robarle un huevo de oro a un dragón.

Acabo de desayunar y voy a buscarlo, yo quiero ser quién se lo diga, no Juliett. Desde el principio sabia que no era buena idea que ella se lo comunicara y lo estuviera viendo, como si a Harry no le gustara mi chica. Esta con Ginny, platicando en las escaleras la cual se pone como un tomate cuando me ve. Esto no me sorprende, ya que desde primer grado me confeso que le gustaba y creo que el sentimiento no se ha ido.

-Hola Harry-Lo saludo.

-Hola Edmund-Dice poniéndose de pie.

-Bueno yo...yo los dejo, para que puedan hablar a solas-Nos dice recogiendo sus libros.

-Hasta luego-Se despide, la ignoro y quedamos solos.

-Me enteré de que mi novia te dará pistas para que ganes el torneo-Digo.

-Si, ella se ofreció-Me dice limpiando sus lentes.

-Ya veo...pero bueno ella no te dará ninguna pista de ahora en adelante, si no yo-Le digo haciéndo que tense su mandíbula, ya lo veía venir.

-Esta bien, no me queda de otra-Suspira.

-Te aseguro que ganaras, tengo experiencia en esto, bueno mi hermano-Comenzamos a caminar hacia el Gran Comedor.

-Peter Pevensie, salio de Hogwarts hace dos años ¿Verdad?-Pregunta.

-Si-Respondo.

-También tienes dos hermanas ¿No? Sussan y Lucy Pevensie-Seguramente alguien se lo dijo.

-Acertaste-Le digo.

Llegamos al Gran Comedor, nos sentamos en la mesa de Slytherin y comienzo a decirle algunas pistas.

-Bueno Harry en primer lugar, esta prueba será robarle un huevo de oro a un dragón-Cuando digo esto el se queda sin habla.

-Te daran a elegir un dragón, con el cual competiras, hasta que consigas el huevo-Sigo diciendo.

-Esto será difícil, pero lo lograre, ganare el torneo-Sus ánimos son ciertos, el ganará el torneo.

-Muy buena actitud Harry sigue así y ganaras sin duda alguna-Le digo parandome de la banca para irme.

-Gracias por la ayuda Edmund-Dice.

-No es nada-Le digo danlole la espalda, retirandone de ahí.

Llego a mi habitación por mi celular y el regalo para mi novia, ya que ire por ella para irnos juntos a la primer prueba, cuando escucho voces en mi habitación, saco mi varita y abro la puerta rápidamente, cuando veo a amigos.

-¿De que me perdí?-Pregunto cerrando la puerta guardando mi varita.

-De esto-Mattheo me enseña un periódico en donde dice que mi hermano se ha vuelto uno de los mejores aurores y vendrá a Hogwarts a investigar quien mato al padre de Barty.

-¿Y a mi que?-Les pregunto tomando mi celular y el regalo.

-Tu hermano es el mejor auror que tiene el ministerio y nosotros cuatro somos los hijos de los mortifagos más importantes que el ministerio busca-Vania dice señalando a Tom, Mattheo, Alexa y a ella.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora