•CAPITULO 7•

90 2 0
                                    

= DISCUSIÓN DE HERMANOS =

TOM

Juli, Edmund, Pansy y Daphne se habían ido a las tres escobas cuando acabo la cena. Y Vania a su habitación. Solo quedábamos mis hermanos y yo.
En medio de la cena el "Profesor Ojo Loco Moody" aparece haciendo que todo el Comedor quedará en silencio.

-Alumnos démosle una cordial bienvenida al nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras el Profesor Alastor Moody-Todos le aplauden a este y se sienta en la mesa de maestros.

-Ahora que ya a llegado el profesor Moddy comenzaremos con la ceremonia de elección para el torneo-

El comedor se quedó en silencio mientras el Cáliz lanzaba cada papel con el nombres de los competidores.

-De la academia Beauxbatons...Fleur Delacourt-Las chicas de Beauxbatons se ponen de pie y le aplauden a su competidora.

-De el Instituto Dumstrang...Victor Krum-Todos sus amigos se emocionan y aplauden.

-Y por último el competidor de Hogwarts...Cedric Diggory-Todos le aplaudimos, pero veo que Cedric pasa por nuestra mesa y le sonríe a mi hermana.

-Ya tenemos a nuestros 3 competidores así que-El Cáliz saca una flama más grande, haciendo que el Director Dumbledore se quede en silencio.

El Cáliz saca otro papel con un nombre, todos se preguntan quién lo habrá puesto, Dumbledore se ve preocupado. El plan de Barty está funcionando a la perfección.

-¡Harry Potter!-Harry se queda extraño y pasa al frente.

-¿Por qué pusiste tu nombre en el Cáliz?-

-Yo no lo puse profesor-

-Alumnos la selección de competidores ha acabado, a sus habitaciones-Dumbledore se queda hablando con Harry mientras todos los demás nos vamos.

Llegamos a la Sala Común para que empezará la reunión, pero...no encontramos a Vania en su habitación.

-Se supone que debería estar aquí-Alexa dice.

-Vamos a decirle a Draco que la reunión se pospone para mañana-Les digo y vamos a su habitación.

Llegamos a su habitación, tocamos la puerta y este abre algo molesto.

-¿Que quieren?-

-Que malhumor solo veníamos a decirte que la reunión se pospone para mañana-Le digo.

-¿Por que?-

-Vania no está en su habitación y Juli se fue a las tres escobas con Edmund, Pansy y Daphne-Mi hermana le dice.

En eso vemos que Vania sale de la habitación de Draco.

-Parece que llegamos en un momento inoportuno ¿No es así chicos?-Les digo a mis hermanos y le doy a Vania una sonrisa.

-Si mejor nos vamos no queremos interrumpirlos- Mattheo dice y les hago una seña de que nos fuéramos.

Estamos sentados en la Sala Común haciendo tarea. Cuando Pansy, Juli, Daphne y Edmund llegan de las tres escobas. Daphne se sienta en las piernas de Mattheo y empieza a besarlo, de verdad esta demasiado ebria.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora