•CAPITULO 19•

83 2 0
                                    

= BAILE PARTE 1 =

VANIA

Lo que paso ayer fue algo que ya esperaba. Jamas le he agradado a Astoria, por lo cual quiso armar un espectáculo besando a Draco.

*Recuerdos de ayer*

Llegue directo a mi habitación y Draco apareció en ella minutos despues de que yo llegara.

Draco:-Astoria fue la que me beso-

-No necesito explicaciones-

Draco:-Yo...-

-Si quieres estar con ella solo dime, no me hagas perder el tiempo-

Draco:-Entiende que te quiero a ti, solo eres tu-

-No importa lo que sientas, o lo que yo sienta, se acabo, no quiero ser uno mas de tus malditos juegos-

Draco:-No quiero discutir contigo, ni que te enojes conmigo, por una estupides, la cual yo no ocasione ni estuve a favor-

-Si, claro-

Draco:-Creeme, Astoria no me interesa, jamás lo ha hecho-Tomó mi cara es sus manos y me dio un beso en la frente.

-Esta bien te creo a ti, pero la próxima vez, que no creo que vuelva a suceder, les lanzaré un crucio a ambos ¿De acuerdo?-

Draco:-De acuerdo, te veré mañana-

Por esa razón no me moleste del todo, se que a Draco no le gusta Astoria, asi que tratare de confiar en el.

-Holaa-Como es de costumbre mis dos mejores amigas entran a mi habitación.

-Hola chicas-Saludo.

-¿Lista para el baile?-Alexa me pregunta sirviendo una taza de café para ella y para Juli.

-Eso creo-Digo sin ánimos.

-Escucha lo que pasó ayer con Draco...el no tuvo la culpa, así que no te enojes con el-Ale explica mientras toma su café.

-Mi hermano ha dejado muy en claro que solo quiere estar contigo-Juliett continua.

-Ya no importa, hay que olvidarnos de eso e ir a clases-Digo parandome de la mesa.

-Esta bien, te veremos en la clase de el Profesor Moddy-Juli dice recogiendo las tazas de café.

Tengo muchas cosas en que pensar, no solo en Draco, si no también en lo que mi padre me ha pedido desde hace meses, ser una mortifago. A pesar de que el también tiene a sus seguidores, cree que yo podría estar en ambos lados, con el y con el Señor Tenebroso. La verdad no importa en que lado decida estar, es lo mismo, ambos clanes estan unidos por sus líderes, lo unico que cambia es que estan en diferentes países.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora