•CAPITULO 26•

30 1 0
                                    

=ULTIMA PRUEBA DEL TORNEO=

HARRY

-Aquí viene la "Realeza de Slytherin"-Hermione dice volteando a ver la entrada del Gran Comedor mientras desayunamos.

-Que horror nunca se separan-Ron menciona con la boca llena.

Sin importar, me encojo de hombros y escuchamos la conversación de estos chicos mientras pasan al lado de nosotros.

-¿En donde esta Edmund?-Draco le pregunta a su hermana.

-Dormido-Responde la linda chica caminando al lado de Alexa.

-Típico de el-Mattheo dice.

-¿Arreglaste el asunto?-Alexa pregunta.

-No te preocupes hermanita, todo está listo-Tom responde con una sonrisa de lado.

-Perfecto-Vania dice agarrada de la mano de su pareja.

¿Que estarán planeando?

-¿Escucharon?-Ron traga rápido su bocado.

-Están planeando algo sin duda...¿Deberíamos preocuparnos?-Hermione nos dice escondiendo su cara para que nadie la escuche.

-No, probablemente estén organizando otra fiesta-Digo.

-A la que no seremos invitados-Mi amigo menciona desanimado.

Hermione sigue regañando a Ron y yo volteo disimuladamente a la mesa de estos chicos, en su mirada se puede ver alegría y satisfacción, pero ¿Por qué estarán tan felices? ¿Que será lo que los tiene asi?.

Después de que acabarán su desayuno la Realeza de Slytherin se separa: Alexa, Mattheo, Tom, Vania y Draco se paran primero y salen del Gran Comedor, mientras que Juliett, Pansy, Blaise, Theodore y Edmund siguen platicando.

Decido ponerme de pie y seguir a los verdaderos líderes del grupo de Slytherin.

-Harry ¿a donde vas? la prueba es en algunas horas, tienes que estar listo-Hermione dice preocupada.

-Tranquila Her solo iré a buscar algo-Y sin decir nada más salgo del Gran Comedor.

Al momento de salir de este, los pierdo de vista, pero cuando estoy a punto de entrar a las mazmorras...

-¿Qué tú madre no te enseño que es descortés espiar a los demás Potter?-Draco dice detras de mi.

-Que yo sepa...no tienes nada que hacer aquí ¿Oh si?-La novia del chico rubio toma mi hombro.

-Vine a buscar a alguien-Miento.

-No se te da mentir ¿verdad? No lo haces bien-Alexa aparece de repente enfrente de mi.

-Ya dinos la verdad Potter ¿Que intentabas averiguar al seguirnos?-Mattheo me pregunta recargando sobre la pared.

-Pensé que tendrían algún plan malévolo para la última prueba del torneo-Admito.

-No puedo creer que seas tan estúpido, ahora me vas a decir que tu intuición te lo dijo-Tom se burla de mi.

-No, solo que ustedes 3 son hijos de Voldermort y ella es hija de Gellert Grindelwald-Señaló a los hijos de los magos mas temidos del mundo mágico.

-Y estoy cien porciento seguro de que planean algo, últimamente han habido muertes...han estado en las noticias, es extraño-Digo.

-Muy buena teoría Potter-Vania rompe el silencio y sus amigos la miran extrañados.

-Pero...¿No crees que si nosotros estaríamos planeando algo o bueno ya tuviéramos el plan...lo estariamos ejecutando justo ahora? No estaríamos aquí perdiendo tiempo contigo-Sus ojos se oscurecieron como nunca había visto en una persona.

Ella tenía razón, pero en el tiempo que llevo aquí han pasado tantas cosas que es difícil creerle.

-Perdon por seguirlos...sera mejor que me vaya-Camino hacia la salida cuando escucho a Mattheo decir.

-Sería lo mejor-Mientras todos entran a la Sala Común de su casa.

Me preparo para la última prueba, la verdad es que pensar en eso me alivia y me quita un sin fin de preocupaciones, desde el inicio a Dumbledore no le había parecido al igual que a mi, pero ahora me está apoyando demasiado.

Llego al laberinto y todos los alumnos de la escuela le aplauden a los cuatro campeones, veo a mis amigos sentados hasta adelante de las gradas dandome sus mejores animos, sin pensarlo mi mirada viaja a las gradas de esta atrás, solo para confirmar que la Realeza de Slytherin este ahí y no intente nada, olvido esa idea cuando veo a todos sentados platicando entre ellos.

-¡Campeones!-Dumbledore exclama llamando la atención de todos.

-Es hora de terminar con la última prueba del torneo, como saben esta constará de encontrar el premio, pero con ciertas dificultades, esta vez no habra dragones ni sirenas...esta vez se enfrentaran a ustedes mismos y a su amistad, si alguien desea abandonar la prueba una luz roja con su varita bastara, les deseo a todos la mejor de la suertes-Termina de decir y un cañón hace que comience.

Me adentro en el laberinto y este comienza a oscurecerse, dejo a los demás chicos atrás y me concentro en mi, mientras más tiempo pasa, siento que cada vez me alejo de el objetivo de la prueba, ya he recorrido cada parte de el laberinto pero este parece infinito, en ninguna parte hay pistas solo niebla, me doy por vencido un momento cuando una luz roja aparece en el cielo, Fleur Delacour se retiro de la prueba.

Doy la vuelta y veo una luz muy fuerte...ahí esta un hermoso trofeo azul. Corro hacia este para poder ganar la prueba de una vez por todas cuando Cedric se pone en medio del cáliz y de mi.

-No ganaras esto Potter-Su voz es fría y apunta su varita hacia mi.

-Cedric esto va contra las reglas, no puedes usar magia en la última prueba-Saco mi varita por si acaso.

-Yo hago las reglas ahora de verdad creíste ¿Que Juliett y Edmund te ayudaron solo por "amabilidad"? No puedo creer que seas tan idiota, ellos no...son lo que aparentan ser-Me deja pensando.

No puede ser, todas las señales estaban justo enfrente de mi, la amabilidad de Juliett, la ayuda de Edmund en cada prueba y...lo que ha pasado recientemente...la muerte de Barty...el esta aquí.

-Esta bien Cedric, gana la prueba-Trato de encontrar la salida, los reyes de Slytherin si planean algo después de todo.

-Ganaremos esto juntos Potter-Se acerca hacia mi, me toma del brazo y me lleva hacia el trofeo.

Ambos tocamos este y nos telentrasporta hacia un gran cementerio, lo que me hace dar cuenta de esto es que hay una gran estatua frente a nosotros de una calavera.

-¿En donde estamos?-Cedric pregunta.

-Más bien ¿A dónde nos trajiste?-Miro todo detenidamente.

-Espera...el trofeo es un telentrasportador, ademas ni siquiera conozco este lugar para habernos traido-Admite.

Es una trampa...

-Cedric tenemos que irnos de aqui-Digo buscando a quien me imagino.

-Bien, vamonos-Cedric trata de agarrar el telentrasportador pero no lo logra, alguien se lo arrebata.

-¿Ya se van? la fiesta apenas esta por comenzar-

Tom.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora