•INTRODUCCÍON T1•

140 3 0
                                    

Desde que Gellert Grindelwald se unió a los mortífagos hizo amistad solo con dos familias igual de poderosas y adineradas que el, los Malfoy y los Riddle. Ya que su esposa tenía una amistad muy fuerte con Narcissa Malfoy y Alma Peregrine desde que eran niñas, así que decidieron criar juntas a sus hijos.Vinda y Gellert recibieron a su hija Vania el 19 de Julio de 1980, Narcissa y Lucius recibieron a su hijo Draco el 5 de Junio de 1980 y a su hija Juliett el 1 de julio de 1981, mientras que Alma y Tom recibieron a sus trillizos el 8 de noviembre de 1980. El 31 de Octubre de 1981 Harry Potter derrotó a Lord Voldemort y este desapareció, muchos de sus seguidores pensaron que había muerto pero no fue así, poco después algunos mortífagos se "acoplaron" a la vida civil con sus familias mientras que el Señor Tenebroso regresaba.

Cuando sus hijos llegaron a la edad de 12 años recibieron su carta a Hogwarts, pero sus padres sabían que Lord Voldemort regresaría, a así que Vania, Alexa y Juliett irían a Academia Mágica Beauxbatons. Mientras que Draco, Mattheo y Tom irían Hogwarts. A finales de cursar el cuarto grado Vania y Alexa fueron expulsadas de Beauxbatons, al igual que Juliett en su tercer grado.

Y aquí comienza la historia de AMIGOS PSICÓPATAS.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora