= MI JUGADA =
ASTORIA
Hoy por la mañana llegamos a Hogwarts, Peter seguirá investigando, pero ya no estorbara en los pasillos. En fiesta de Alma, me di cuenta de muchas cosas, un gran ejemplo, es que jamas podre estar con el chico mas atractivo de Hogwarts, me dolio verlo con Vania en toda la fiesta.
Pero...que puedo decir...Vania es una chica totalmente diferente a mi. ¿Quien se fijaría en mi? Siempre me he preguntado eso ¿Como seria tener a un chico que solo tenga ojos para ti y nadie más? Quizás algún día lo experimente yo misma.
Daphne
Hola hermanita.
Hola Daph.
Oye...las chicas iran a Francia por los vestidos que mandaron hacer ¿Vienes?
Esta bien Daph, las veré en la sala común después de clases.
Talvez sea la oportunidad perfecta para opacar a Vania.
Las clases de hoy han acabado más temprano gracias al baile. Voy a mi habitación me doy un baño y me alistó para irnos. Llego a la sala y todos estaban ahí incluidos los chicos.
-Siempre impuntual, hace media hora te esperabamos-Daphne me dice mientras ve el reloj que adorna su muñeca.
-Perdón-Digo mientras todos me miran.
-Ya no importa hay que irnos-Mattheo dice tomando una bolsa de Polvos Flu.
Todos toman un puño y dicen Channel, en menos de lo que me imagine estamos afuera de la tienda.
Todos entramos y las señoritas de la tienda empiezan a atendernos. Vania, Juliett y Pansy se van con una, los chicos con otra (la cual no para demirar a Tom) mientras que Alexa, Daphne y yo con la última chica.
-Y...¿Con quien iras al baile? Supongo que con Cedric ¿No?-Daphne le pregunta a Alexa.
-Cedric me invito al baile, pero...yo no acepte ir con el, ya que Mattheo y Tom me invitaron a que fuera con ellos, se podría que fue como una tipo bienvenida a Hogwarts-Menciona siguiendo a la chica que nos guía hacia los vestidos.
-¿Y Cedric? El...¿Con quien ira?-Pregunto.
-Con Cho Chang-Suspira.
-¿Su vestido es el verde oscuro, Señorita Riddle?-La chica le pregunta, revisando su laptop.
-Si-
-Aqui tiene-Le entrega una bolsa con este adentro.
-Gracias-Dice entregándole a la chica su tarjeta de crédito, para cobrar el vestido.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS PSICÓPATAS
FanfictionDespués de 3 años nuestros amigos psicópatas, comienzan a descubrir secretos familiares que jamas habían salido a la luz. Ocasionando que ellos busquen respuestas en donde menos las esperan... Está historia está basada en los libros y personajes de...