•CAPITULO 21•

53 1 0
                                    

= BAILE PARTE 3 =


JULIETT

-Se nos hizo un poco tarde-Digo entrando con Edmund al Gran Comedor apenada.

-Para nada, llegaron justo a tiempo-Vania dice mirando hacia otro lado como si estuviera distraída o buscando a otra persona.

-Tranquila hermanita, apenas va a comenzar el vals-Draco menciona guiñandome un ojo.

Peter también llego al baile causando varios suspiros, por parte de varias chicas las cuales no paran de verlo.

-Ven, te presentare con Peter-Edmund mguia entre la gente hacia en dónde esta su hermano mayor.

Esta platicando Lucy, ella y Peter se quedaron en las casas mas...¿buenas? siendo los "raros" de la familia Pevensie, ninguno de esta ha estado en Gryffindor ni en Hufflepuff, bueno eso me ha dicho Ed. Mientras que Sussan se quedo en Ravenclaw y Edmund en Slytherin siendo los favoritos de sus padres.

-Hola Ed-Lucy lo abraza.

-Hola Edmund-Peter lo saluda seriamente, dandome una sonrisa.

-¡Juli! Pasado mañana iras conmigo a ver la segunda prueba del torneo ¿verdad?-Lucy pregunta ansiosa, esa petición me la había hecho hace unos días mientras iba a clase de adivinación.

-Si-Le tomo una de sus mejillas.

-Pasare a recogerte afuera de tu Sala Común-Le digo, me da un abrazo y se va a su mesa.

-Peter, quiero presentarte a Juliett Malfoy. Mi novia-Edmund le dice a su hermano y a este se le borra la sonrisa cuando menciona mi apellido.

-Un gusto conocerte Juliett-Peter toma mi mano y deja un beso sobre ella.

-Gracias el gusto es mio-Digo dando un paso hacia atrás.

-¡Edmund!-Mattheo le grita desde lejos con una ceña de que se acerque hacia el.

-Ahora vengo-Dice dejandome sola con Peter.

-Nunca creí que alguien del apellido Malfoy fuera tan amable como tu-Me doy la vuelta para volver a verlo.

-Lo dices por mi padre y mi hermano ¿No es asi?-Digo.

-Si, en cambio tu eres como tu madre-Dice dandole un sorbo a su vino. Como si conociera a mi familia.

-Me gusta ser amable con las personas, aun así no me agraden. En cambio Draco...el es más expresivo-Digo defendiendo a mi hermano.

-Eres hermosa-Cambia de tema.

-Edmund hizo una buena elección en escogerte como su novia-Dice haciendo que me sonroje.

-Gracias, pero la belleza no es lo mas importante en una relación, se trata de amor-Explico.

-Perdon, solo decia que eres muy bonita, no solo físicamente, también tus sentimientos y acciones te hacen mejor que tus amigas resaltar ante ellas-Voltea a ver a Vania y sus pequeños hoyuelos desaparecen.

AMIGOS PSICÓPATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora